Embutido ibérico en tarros de cristal, lo último de Sierra de Monfragüe

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
24/04/2013



Nos ha gustado este nuevo formato que Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe ha presentado con tarros de cristal para la comercialización de sus embutidos de origen ibérico, como el chorizo y el salchichón. Laminados y cortados en finas lonchas, fáciles de digerir y degustar, el nuevo envase permite disfrutar del producto en cualquier momento y lugar. Además, su conservación en una atmósfera modificada facilita su disponibilidad en períodos prolongados de tiempo, preservando todas sus propiedades.

Su acabado, al más puro estilo de caramelos masticables, le confiere al producto un toque distintivo y singular, que gustará a toda la familia. Los tarros de cristal traslúcido incluyen 85 gramos de salchichón o chorizo ibéricos cortados en finas lonchas, con un precio recomendado de 3,50 euros.

Ya no hay obstáculos para acordarse de los nuestros que están viviendo en el extranjero, para compartir en reuniones familiares al abrigo del buen tiempo o, simplemente, como socorrida solución gastronómica a modo de aperitivo para visitas inesperadas.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.