Embutido ibérico en tarros de cristal, lo último de Sierra de Monfragüe

24 de abril de 2013Actualizado el 22 de marzo de 2020

Nos ha gustado este nuevo formato que Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe ha presentado con tarros de cristal para la comercialización de sus embutidos de origen ibérico, como el chorizo y el salchichón. Laminados y cortados en finas lonchas, fáciles de digerir y degustar, el nuevo envase permite disfrutar del producto en cualquier momento y lugar. Además, su conservación en una atmósfera modificada facilita su disponibilidad en períodos prolongados de tiempo, preservando todas sus propiedades.

Su acabado, al más puro estilo de caramelos masticables, le confiere al producto un toque distintivo y singular, que gustará a toda la familia. Los tarros de cristal traslúcido incluyen 85 gramos de salchichón o chorizo ibéricos cortados en finas lonchas, con un precio recomendado de 3,50 euros.

Ya no hay obstáculos para acordarse de los nuestros que están viviendo en el extranjero, para compartir en reuniones familiares al abrigo del buen tiempo o, simplemente, como socorrida solución gastronómica a modo de aperitivo para visitas inesperadas.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor