En 24 horas se pueden recibir los tomates directamente de la mata a casa gracias a Naranjas Lola, empresa familiar de Cullera creada en 1998. La familia Aparici Colomar cultiva las variedades tomates Valencianos y tomates Raf.
La variedad de tomates Valencianos, muy apreciada, estuvo a punto de desaparecer hace años y ahora se ha convertido en la favorita de muchos consumidores. De este tomate destacan su piel fina y su tamaño regular, que le aporta una gran textura.
El tomate Raf está popularmente considerado como «el pata negra» de los tomates debido a su calidad y equilibro de sabor. Además, esta variedad posee una notable carnosidad, con menos líquido que otros tomates y un color verde intenso que no supone acidez, sino todo lo contrario.
Para ensaladas, salsas y sopas frías, el tomate es uno de los alimentos más saludables del verano, ya que tiene propiedades antioxidantes por su contenido en glutatión. También cuenta con un alto contenido en vitaminas A y C, además de ser poco calórico.
Para recibir estos tomates en casa basta con entrar en Naranjas Lola, pudiendo hacer su pedido directamente desde su Tienda Virtual o bien llamando por teléfono al 961 720 067.