Servidos por Naranjas Lola, en 24 horas de la mata a casa
En verano, los mejores Tomates Valencianos y Tomates Raf, a domicilio
El tomate es un fruto que tomamos todo el año, pero que realmente sólo se da en verano. Consumirlo recién recogido en la huerta es una auténtica delicia y, además, tiene muchas propiedades.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
22/06/2017



Tomates ValencianosTomates Valencianos

En 24 horas se pueden recibir los tomates directamente de la mata a casa gracias a Naranjas Lola, empresa familiar de Cullera creada en 1998. La familia Aparici Colomar cultiva las variedades tomates Valencianos y tomates Raf.

La variedad de tomates Valencianos, muy apreciada, estuvo a punto de desaparecer hace años y ahora se ha convertido en la favorita de muchos consumidores. De este tomate destacan su piel fina y su tamaño regular, que le aporta una gran textura.

El tomate Raf está popularmente considerado como “el pata negra” de los tomates debido a su calidad y equilibro de sabor. Además, esta variedad posee una notable carnosidad, con menos líquido que otros tomates y un color verde intenso que no supone acidez, sino todo lo contrario.

Tomates RafTomates Raf

Para ensaladas, salsas y sopas frías, el tomate es uno de los alimentos más saludables del verano, ya que tiene propiedades antioxidantes por su contenido en glutatión. También cuenta con un alto contenido en vitaminas A y C, además de ser poco calórico.

Para recibir estos tomates en casa basta con entrar en Naranjas Lola, pudiendo hacer su pedido directamente desde su Tienda Virtual o bien llamando por teléfono al 961 720 067.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.