Cajas personalizadas de Chocolate Orgániko

Enamora con las cajas personalizadas de Chocolate Orgániko

17 de enero de 2011Actualizado el 22 de marzo de 2020

Cajas personalizadas de Chocolate OrgánikoUn clásico que no pasa de moda: regalar bombones y chocolate en el Día de los Enamorados. Tradicional, sí, pero con un toque de modernidad con esta propuesta de Chocolate Orgániko.

Se trata de cajas personalizadas para los más golosos con una selección a la carta con los sabores que se prefiera: con flor de sal de Ibiza, de aceite de oliva, blanco, con anís verde, con miel y almendras, negro al 75%, con pimienta…

Las cajas están disponibles en tiendas gourmet y delicatessen, junto al resto de la oferta de la marca, a un precio que ronda los 35 euros.

Todos ellos han sido elaborados de forma artesanal a partir de Habas de Cacao Trinitario 100% ecológicas procedentes de la República Dominicana e islas del Caribe.

Una dulce alternativa a tener en cuenta para el día de San Valentín.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor