Eneko Atxa Azurmendi | Libros
 
Eneko Atxa Azurmendi
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Portada de Eneko Atxa Azurmendi

Escrito en ingles y en castellano, en formato grande como sólo los grandes libros merecen, Montagud ha creado un libro de referencia que viene a ser un homenaje-explicación del universo de Eneko Atxa, chef con tres estrellas de la Guía Michelin con una gran sensibilidad estética, como acreditan los espacios que le rodean.

El libro se divide en tres partes: la primera de las cuáles se titula Eneko Atxa: él y sus circunstancias. Azurmendi, en la que explica quién es, y cuál es su mundo más personal, relacionado con su trabajo claro, con opiniones de periodistas y una sucesión de sus platos. En la segunda parte, Pensamientos con la vista puesta en el plato, explica su cocina conceptualmente hablando y en la tercera, El camino hacia la excelencia gastronómica: las creaciones, se dan las recetas, aunque como el lector no sea un cocinero de vanguardia difícilmente las podrá reproducir. Cada receta tiene su foto, todas ellas impresionantes, algunas a doble página, y echas por  Mikel Ponce. La portada ya es toda una declaración de intenciones: medio rostro, mirada directa, nos conecta con lo que es, con lo que hace.

Eneko Atxa Azurmendi me recuerda e esa exposición que uno visita y de la que termina comprando el catálogo: algunas veces te gusta más que la propia exposición y otras te ayuda a recordarla. Un libro imprescindible para los seguidores de Eneko y también para quienes siguen la cocina de vanguardia.

DATOS DEL LIBRO
Título: Eneko Atxa Azurmendi
Categoría: Recetarios Generales
Autor: Eneko Atxa
Editorial: Montagud
Páginas: 240
Formato: Tapa dura
Tamaño: 24 x 32 cm.
ISBN: 9788472121492
Precio: 42 euros
Fecha de publicación: Noviembre de 2013
Compra ENEKO ATXA AZURMENDI
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!
Oferta Especial: ¡Gastos de envío gratis!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.