Enero saludable y sostenible con el Alaska Seafood Month

La campaña pretende poner en valor la gastronomía de Alaska a través de sus productos estrellas, como el salmón salvaje.

📷 Alaska Seafood20 de enero de 2022

Come salvaje, come Alaska” es el slogan que promociona esta campaña de Alaska Seafood. La asociación de productores pesqueros de Alaska ha lanzado este mensaje para promocionar el consumo de productos procedentes de sus mares. Durante el mes de enero, los consumidores podrán encontrar promociones en diferentes establecimientos.

El salmón es uno de los productos estrella de Alaska.

La pesca es uno de los sectores fundamentales en Alaska y de sus aguas se extraen los peces y mariscos más preciados en el mundo. Dada la importancia del sector pesquero, los habitantes de Alaska han desarrollado las técnicas de gestión de pesca más avanzado y sostenible.

Pescadores de Alaska Seafood.

Los objetivos de Alaska Seafood con esta campaña son:

  • Aumentar el conocimiento de los productos del mar de Alaska como salvajes, saludables y respetuosos con el medioambiente y el ecosistema.
  • Demostrar lo fácil que es encontrar estos productos en pescaderías, supermercados y mercado online.
  • Mostrar la calidad de los productos del mar de Alaska y su versatilidad a la hora de cocinarlos.

Gracias a esta campaña, comer pescado salvaje de Alaska es más fácil que nunca.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor