Enobús 2010 vuelve el 17 de Abril

Redaccion

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
14/04/2010



El Enobús es una opción ideal para conocer la Ruta del Vino de Rioja AlavesaEl Enobús es una opción ideal para conocer la Ruta del Vino de Rioja Alavesa

El Enobús de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa vuelve el 17 de Abril con dos nuevas propuestas: “Rioja Alavesa a tu aire” y “Aromas y Sabores de Rioja Alavesa”. De esta forma, el visitante puede recorrer todas las maravillas de la comarca con varios itinerarios, ya sea organizado o abierto. Enobús 2010 permite poder viajar conociendo mejor todas las posibilidades de la zona, además de disponer de un completo servicio de guías profesionales y flexibilidad de horarios. Es la forma más cómoda para recorrer sus bodegas y municipios, olvidándose de las molestias de conducir y perderse en una zona que se desconoce.

El precio del billete es asequible, pudiendo bajar y subir todas las veces que necesite en función de sus gustos. Todo esto, unido al hecho de que le permite planificar el viaje desde la propia comarca o desde Bilbao y Vitoria- Gasteiz, y que además unirá ambas ciudades a la capital de Rioja Alavesa, Laguardia, lugar donde comienza la aventura de la Ruta.

Para los viajeros a quienes les gusta el ir libres de ataduras, se ha pensado en el programa “Rioja Alavesa a tu aire” donde puedes recorrer la zona libremente, con la ayuda de información y audioguías disponibles en 4 idiomas. Para los turistas que prefieren visitas con un guía turístico, existe la propuesta denominada “Aromas y Paisajes de Rioja Alavesa”, que dispone de una completa planificación del viaje, contando también con tiempo libre y una degustación en bodega.

Los billetes estan disponibles en las Oficinas de Turismo de Laguardia, Labastida, o El ciego, al igual que en distintos establecimientos y alojamientos adheridos a la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, además de en el propio Enobús.

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa  representa a 15 municipios (Baños de Ebro, Kripán, Elciego, Elvillar, Labastida, Laguardia, Lanciego, Lapuebla de Labarca, Leza, Moreda de Álava, Navaridas, Oyón, Samaniego, Villabuena de Álava y Yécora), cuatro Juntas Administrativas (Barriobusto, Labraza, Páganos y Salinillas de Buradón) y empresas del sector turístico y enológico que forman un total de 106 asociados.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.