Vista desde el paseo en kayak que ofrece Perelada

Enoturismo en kayak, nueva propuesta de Perelada para el verano

La propuesta de la bodega ampurdanesa Perelada incluye un paseo en kayak con vistas a un singular viñedo y una cata de dos vinos y un cava en una cala con vistas al Cabo de Creus.

Con Mucha Gula13/08/2014
Vista desde el paseo en kayak que ofrece PereladaVista desde el paseo en kayak que ofrece Perelada

La bodega ampurdanesa Perelada presenta este verano una refrescante nueva propuesta enoturística. Saliendo desde la playa del puerto de Llançà, los participantes navegarán en kayak dirección norte, disfrutando del Mediterráneo y observando las viñas verdes de la Finca Garbet, un singular viñedo que se asoma al mar desde los acantilados de la Costa Brava. Seguidamente, desembarcando en la cala de Cap Ras y con vistas al Cap de Creus, los participantes disfrutarán de la cata comentada de dos vinos y un cava de la bodega: Perelada 5 Fincas, uno de los vinos de finca y el cava Brut Nature Cuvée Especial.

La actividad tiene un precio de 40 euros y una duración aproximada de 3 horas. Además, por la tarde, quien lo desee podrá visitar gratuitamente el museo del Castillo de Peralada. El enoturismo en kayak se suma a la oferta especial veraniega de Perelada, que ofrece también la posibilidad de almorzar entre las viñas de Finca Malaveïna o realizar una cata en velero de sus tres vinos tops: Finca Garbet, Gran Claustro Tinto y Gran Claustro Cava.

Para promocionar esta actividad, Perelada invitará a diez de sus seguidores de Facebook a hacer la ruta en kayak. Los ganadores serán elegidos mediante un sorteo que se realizará en los próximos días.

Información y reservas en el teléfono +34 972 538 011 o en visitas@castilloperelada.com