jamones enrique tomas pan tumaca

Enrique Tomas, 40 años de éxito con el mejor jamón Ibérico

La empresa catalana ha sabido poner al jamón ibérico en el lugar que se merece dentro de las joyas gastronómicas del mundo.

Marta Prieto29/11/2022

Desde con Mucha Gula seguimos recomendando en este mes de los ibéricos empresas de calidad y que ofrezcan el mejor producto. No nos equivocamos al decir que el mundo entero está calentando motores para la llegada de la navidad, y nosotros queremos ayudarte a que no te pille el toro a la hora de elegir los productos que pondrás en tu mesa este año. Por eso, no podemos dejar de hablarte de los ibéricos de Enrique Tomas.

Enrique Tomas, el triunfo del trabajo bien hecho

Enrique Tomas inició su andadura en el mundo de los ibéricos en 1982 con su primer negocio humilde en el mercado Salut de Badalona. Desde entonces ha conseguido la apertura de más de 100 tiendas con mucha pasión, trabajo y sacrificio brindando la mejor calidad. La mayoría de establecimientos se encuentran en ciudades españolas, pero también hay otras de proyección internacional que se encuentran en Londres, París, Roma y Ciudad de México. Allí puedes disfrutar de la degustación que ofrecen para no perderte esta experiencia gastronómica. 

Enrique Tomas lleva desde los 16 años dedicándose al mundo del jamón ibéricoEnrique Tomas lleva desde los 16 años dedicándose al mundo del jamón ibérico

«Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres ir lejos, ve juntos”

Así les define el eslogan de su empresa. Cuyo objetivo es bastante claro; poner al jamón, el producto rey de la compañía, en el lugar que se merece. La empresa cuenta con el mejor equipo. Personal comprometido con el producto, poniendo el corazón en todos los procesos de creación de este lujo gastronómico. La diferencia de Enrique Tomas con respecto a otras compañías radica en la ilusión que ponen en su trabajo todos los que forman parte de esta casa. 

Calidad del jamón en multitud de formatos

Enrique Tomás es la compañía más grande del mundo en la dedicación al jamón como producto principal. Lo que les ha permitido encargarse del producto desde su secado hasta el hogar del cliente. 

Una de sus claves: comercializar jamón ibérico de gran calidad en diferentes formatosUna de sus claves: comercializar jamón ibérico de gran calidad en diferentes formatos

En todas sus tiendas puedes encontrar el mejor formato que se adapte a ti para disfrutar de esta experiencia que brinda Enrique Tomas. 

  • Bolsas envasadas al vacío: 80 gramos de los que disfrutar del mejor producto ibérico. Es el formato perfecto para consumir el jamón en su punto sin dejar que se seque o, si simplemente quieres degustarlo. 
  • Paquetes: Estos paquetes envasados al vacío son de tamaño más grande que llevan consigo la ventaja de ser consumidos a la velocidad y caprichos que el consumidor desee. Son el formato perfecto para hacer algún regalo. 
  • Pieza deshuesada: el formato perfecto para quien disfrute de cortar el jamón en casa, deshuesado previamente por su equipo profesional y que hará mucho más fácil la tarea de cortar al cliente. 
  • Pieza completa: Si eres de los verdaderos amantes del jamón que disfruta de todo el proceso, tanto en el corte, comer y compartir con los tuyos este es tu formato. 
Jamón Ibérico Enrique TomásJamón Ibérico Enrique Tomás