No hay nada que apetezca más para entrar en calor, en los días de invierno madrileños, que un buen plato de cuchara. Muchas veces nos parece impensable, por las prisas, el trabajo y la falta de tiempo, poder comer guisos calientes a diarios y por poco precio, pero el restaurante La Playa, en Madrid, hace posible comer sano, rico y caliente a un precio realmente interesante.
La iniciativa que lleva a cabo consiste en incluir en su oferta un plato caliente diferente cada día de la semana: lentejas estofadas, pochas a la Navarra, menestra de verduras, judías canela y potaje de bacalao y espinacas son los platos con los que disfrutar de lunes a viernes, de una comida tradicional y casera en pleno centro de Madrid. Platos elegidos y elaborados cuidadosamente por el jefe de cocina del restaurante, José Alonso Ferrero. Además, ahora que comienza la cuaresma es un momento perfecto para disfrutar y saborear un buen Potaje de vigilia.
Una propuesta perfecta para aquellos que no pueden disfrutar día a día de comida tradicional y casera, pero que aman la buena comida y los platos calientes que tan bien sientan en los días de invierno. Por 9 euros+IVA cualquier cliente que acuda al restaurante La Playa (C/ Magallanes, 24 Madrid. Tf 91-446.84.76) puede saborear diariamente un nutritivo guiso elaborado de manera tradicional en los fogones de restaurante, utilizando las mejores materias primas.
Puedes disfrutar de esta oferta y otros platos de su carta, tanto en la comida como en la cena. Así, por 18,80 euros+ IVA podrás completar tu menú con un segundo plato, una bebida y un poste, acogiéndote al menú ejecutivo «low cost», que incluye siempre, entre sus primeros, el guiso del día.