Gracias a un concurso para cocineros no profesionales organizado por Agustí Torelló
Envía tu receta con cava y cocina con los hermanos Roca

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
19/10/2011



El ganador del concurso podrá pasar una velada única cocinando al lado de los hermanos Roca y disfrutar a continuación de una cena en su restauranteEl ganador del concurso podrá pasar una velada única cocinando al lado de los hermanos Roca y disfrutar a continuación de una cena en su restaurante

Los cavas Agustí Torelló Mata y El Celler de Can Roca han presentado un nuevo proyecto para impulsar la cocina con cava. “Cocina al Cava con Sòlid ATM” es el nombre del concurso de recetas para no profesionales en el que los participantes aspiran a un premio de cinco estrellas: una jornada en la cocina de El Celler de Can Roca. El ganador podrá pasar una velada única cocinando al lado de los hermanos Roca y disfrutar a continuación de una cena en su restaurante, considerado como el segundo mejor del mundo.

El proyecto invita a cocineros aficionados a elaborar una receta con el “Sòlid”, un innovador producto de alta gastronomía. Se trata de un cava tradicional al cual se le añade un texturizante neutro en el momento del degüelle; lo que le atorga la densidad típica de una salsa, manteniendo el crujiente del carbónico que tiene integrado.

Para participar, los amantes de la cocina que quieran experimentar con esta novedosa textura deberán enviar sus recetas a través de la web del concurso, donde además se indican los puntos de venta para hacerse con este nuevo producto. Las propuestas que cumplan con los requisitos de las bases se publicarán en el Facebook de Agustí Torelló Mata y serán sometidas a votación popular. El 31 de enero de 2012, día en que finaliza el plazo de envío, las cinco propuestas que hayan recibido más votos pasarán a disposición de un jurado, formado por reconocidos cocineros y críticos gastronómicos, que escogerá la creación ganadora.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Electrolux Professio Enviado por
    Electrolux Professio
    20 octubre 2011, 11:00 am

    Una gran oportunidad para el ganador la de visitar los fogones de uno de los mejores restaurantes del mundo, toda una gozada. Suerte a todos los participantes.

    colgaremos la noticia en nuestro fbk

    Electrolux Professional

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.