¿Quieres ser un gran profesional y trabajar en los mejores restaurantes?

ESAH, formación de calidad en Hostelería y Turismo 100% online

El campus virtual de ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, permite acceder a distancia a títulos de diferentes áreas, como Cocina, Pastelería, Gestión y Dirección, Organización de Eventos y Hostelería y Turismo, con un equipo formado por profesionales en activo y una variada Bolsa de Empleo de calidad.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
02/07/2015



Hace tiempo os hablábamos de ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, que presentaba hace unos años su oferta formativa online en La Botillería del Café de Oriente de Madrid. Actualmente, esta escuela de hostelería y turismo cuenta ya con más de 20.000 alumnos y más de 40 programas en Hostelería, Cocina, Pastelería, Gestión y Dirección o Turismo y Organización de Eventos, en diferentes niveles formativos: cursos, expertos, másteres…

ESAH nació en el año 2007, permitiendo ofrecer la formación que el Grupo Lezama imparte, de forma presencial, a través de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, con la metodología de un centro especializado en formación online como SEAS, Estudios Superiores Abiertos, referente en e-learning con más de 12 años de experiencia.

ESAH cuenta con sedes en Madrid, Sevilla y Marbella, para dar apoyo presencial a sus alumnos y celebrar jornadas presenciales con las que complementar tu formación.

Formación basada en tres pilares

  • Formación de profesionales para profesionales: con el respaldo del equipo docente de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y Grupo Lezama, te formarás con profesores en activo altamente cualificados y en activo, especialistas en la formación online, que te ayudarán a cumplir tu objetivo. La Universidad San Jorge, en el caso de los estudios de Experto y Máster de las áreas de Gestión y Dirección, Organización de Eventos y Enología Técnica, avala y expide las titulaciones finales, con el reconocimiento de créditos ECTS.
  • A tu ritmo: Formación 100% online, para poder compatibilizarla tanto con tu vida personal como con tu trabajo.
  • Acceso al mercado laboral: Disponibilidad de prácticas en empresa y bolsa de empresa, gracias a los acuerdos con grupos hosteleros y empresas de toda España

Niveles y áreas para todos los gustos

La amplia oferta formativa de ESAH permite a los estudiantes acceder a diferentes niveles de formación en función de sus necesidades: Másteres, Expertos, Cursos Superiores y Cursos, todos ellos cubriendo un interesante abanico de áreas:

  • Cocina: cursos que te permitirán iniciarte, actualizar tu formación o especializarte en el mundo de la gastronomía.
  • Gestión y Dirección: cursos de especialización y másteres que tratan temáticas tan diversas como las actividades y tareas del departamento de alimentación y bebidas, alojamiento, marketing y recursos humanos.
  • Organización de Eventos: cursos de protocolo para que puedas especializarte en la organización de eventos, congresos, bodas y otros acontecimientos sociales.
  • Pastelería: para que puedas especializarte y convertirte en un profesional de la repostería y la pastelería artística, pudiendo elegir entre todas las ramas de la pastelería.
  • Hostelería y Turismo: cursos de hostelería y turismo especializados en las distintas áreas: alojamiento y pisos, recepción, sala, enología, restauración y cata de vinos.

Alumnos satisfechos

Más de 20.000 alumnos han confiado en la formación impartida por el centro, siendo el índice de satisfacción superior al 8.9, lo que respalda el trabajo del equipo docente. Entre las opiniones de los propios alumnos, que se pueden leer en la web, destacan la buena valoración del material audiovisual, la calidad del temario o el enfoque práctico y dinámico de los mismos, así como el acceso a restaurantes de alto nivel, gracias a la bolsa de trabajo.

Acceso al Mercado Laboral

No son pocos los alumnos destacados de ESAH que han conseguido hacerse un notable hueco en sector, con iniciativas que van desde los chefs a domicilio a escritores gastronómicos pasando, por supuesto, por reputados profesionales en áreas culinarias, de sumillería o de gestión de eventos. 

Formación para todas las necesidades, ¡compruébalo!

Tanto si cocinar es tu vocación, como si quieres dedicarte al mundo de la Hostelería, o incluso para mejorar tus habilidades, el equipo de ESAH está siempre disponible para resolver tus dudas sobre qué nivel y tipo de curso es el que más se adapta a tí, así como la metodología o el precio a través de su página de contacto o del teléfono 976 700 660.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba