Escuela de Arroz

Escuela de Arroz

Hacer buenos plato con arroz es más fácil de lo que se cree. Así lo demuestra este libro que, además, nos da muchas ideas para combinarlo.

Eva Celada14/07/2017

El libro se enmarca en la colección de la editorial sobre Escuela de Cocina, comenzando por Aspectos básicos sobre el arroz, utensilios, menaje y recipientes, los secretos de la cocción del arroz, preparaciones de base: fondos, sofritos y picadas. Seguidamente el libro para a hablar de las técnicas, comenzando por arroz seco, al horno, caldoso, cremoso o risotto, salteado, meloso, hervido, pilaf, al vapor, inflado o soplado, al cuadrado o a la llauna, en papillote, al baño maría o al vació, para sushi, en olla a presión, el arroz en los postres, más allá del arroz cocido… ¿A que no se imaginaba que había tantas formas de preparar el arroz? Pues las hay. En la página 144 empiezan las recetas, pero hasta aquí si hemos hecho lo que nos enseña el libro, sabemos cocinar arroz.

Un libro muy interesante, como la mayoría de esta colección. Es una broma fácil pero “Vayamos al grano” y cocinemos arroz.

Título:

Escuela de arroz

Categoría:

Recetarios de Productos

Autor:

Xesco Bueno

Editorial:

Larousse

Páginas:

256

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788416984282

Precio:

17,50 €

Fecha de publicación:

May 2017