Escuela de Cocina: Recetas básicas con verduras
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015


El día que consideremos que cada verdura es como cada pescado o carne, ese día tomaremos muchas más verduras. Hemos colocado estos manjares de la tierra en un sólo cesto y por eso cuando tomamos verduras pensamos que sólo es un grupo, cuando en realidad cada una es un tesoro culinario con multitud de propiedades.

Hecha esta declaración de principios, paso a hablarles del libro en cuestión, que incluye 80 recetas ilustradas paso a paso de las más diversas verduras. Este libro forma parte de la colección de “Escuela de Cocina” de Grijalbo Ilustrados, y de la que ya les hemos hablado. En mi opinión merece la pena tener toda la colección si queremos aprender a cocinar de una vez por todas: Sopa minestrone,  receta 23 , una gran foto con todos los ingredientes, siguiente página cuatro fotos con pasos a pasos, y las dos últimas con más paso a paso. Fantástica también la receta 33 con Pimientos rellenos de queso feta y verduras, la Tortilla de champiñones, la Sopa de cebolla o los Canelones de espinacas.

Todo el mundo que compre este libro comprobará que hay una nueva mirada a las verduras, en la que podemos tomarlas cada día de forma deliciosa… y muy sana.

Título: Recetas básicas con verduras
Subtítulo: 80 recetas ilustradas paso a paso
Autor: Jody Vassallo
Editorial: Grijalbo Ilustrados
Páginas: 256
Formato: Tapa blanda con solapa, 19 x 24,5 cm.



ISBN: 9788425345487
Precio: 19,90 euros
Fecha de publicación: Octubre 2010

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.