Escuela de cocinas del mundo

Un libro que resulta muy adecuado para saber preparar algunos de los platos más emblemáticos de la cocina internacional.

7 de abril de 2017

Muy práctica y visual, esta colección de Larousse es lo más parecido a ir a clases de cocina. Si con las casi 500 fotos del libro, 8 de promedio por receta, no sabemos hacer un plato… es que no sabremos nunca. Por otra parte, también resulta interesante la selección de recetas, que nos permiten desde hacer Sushi a preparar una Ensalada griega o un Clam chowder. No hay introducciones, ni siquiera una sección de trucos o similar: la técnica se ve en el propio paso a paso de la receta.

Todas las recetas se presentan clasificadas por continentes, incluyendo África y Oriente Medio, además de Asia, América del Norte, América Central y del Sur y, por supuesto, Europa. Un libro muy recomendable para quienes deseen disponer de un buen recetario base para preparar platos populares de todo el mundo.

Título:

Escuela de cocinas del mundo

Categoría:

Cocinas del Mundo

Autor:

Editorial:

Larousse

Páginas:

256

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788416368884

Precio:

17,50 €

Fecha de publicación:

Feb 2017
Eva Celada

Eva Celada

¿Quién es Eva Celada?

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En l... Ver más sobre el autor