Atención: esta receta cambiará tu vida y la de tu familia. Ya nada volverá a ser como antes. Cuando prepares por primera vez esta receta de Pizza en barbacoa tus papilas gustativas aplaudirán de emoción y las lágrimas correrán por tus mejillas. Una receta de auténtico escándalo.
No te vamos a contar nada nuevo si te decimos que la Barbacoa es un clásico del verano (y del invierno para muchos) que cada vez tiene más adeptos y más posibilidades. Antes solo se preparaban asados de carne o pollo a la parrilla. Hoy el pescado, los vegetales, los postres… todos caben en nuestra barbacoa. Y si ellos pueden, ¿porqué no una pizza?
Lo único que tienes que hacer es seguir los pasos de esta receta e informarte de cómo encender bien una barbacoa. Después… ¡a disfrutar!
Especial Recetas Barbacoa: Pizza de Pastrami

Ingredientes
- 1 masa de pizza fresca
- 150 gr de salsa de tomate casera
- 150 gr de mozzarella rayada
- 1 cebolla cortada en juliana
- 1/2 pimiento rojo en tiras
- 1/2 pimiento verde en tiras
- 1 cda de orégano seco
- 120 gr de pastrami
- 1 manojo de rúcula fresca
Elaboración paso a paso
- Mientras calentamos la parrilla, vamos a preparar la masa de pizza. Para ello abriremos el paquete con la masa y extenderemos en una tabla grande previamente enharinada (para que no se nos pegue).
- Untamos la masa con salsa de tomate y añadimos el orégano, la mozzarella, la cebolla, los pimientos y el pastrami. En ese orden.
- Coloca la masa en la parrilla y cocina hasta que quede crujiente.
- Añade un poco de rúcula por encima y sirve caliente.