Con muchas recetas, recomendaciones y lugares para comer en la ciudad
Estambul, las recetas de culto
La bella ciudad turca tiene mucho encanto. Viajar por sus calles, probando su cocina callejera o cocinando alguno de sus platos, es posible a través de este libro.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
25/11/2016



Portada de Estambul, las recetas de culto

Hay libros que son viajes, que se hacen desde dentro y que te llevan justo al epicentro del lugar del que hablan. Así sucede con este libro, bellísimamente editado e ilustrado: respiras Estambul, lo sientes en cada una de sus páginas, huele a especias, a menta, sabe a agridulce, a queso ácido. Te ves en las callejuelas de la ciudad, en el mercado (para ellos medina), en los bares de terrazas en hilera… y de todos esos rincones salen las recetas, que nos llevan al desayuno, a la mesa de La Meyhane (meze y Pescado), a Lokanta, Köfteci, Kebabci (sopas, carne y arroz). También nos lleva a los hogares, nos deja entrar en la cocina de familia, y después nos lleva a la calle, a la cocina callejera.

Como no puede ser de otra manera, el postre serán las delicias turcas: los dulces. También se ofrecen lugares para disfrutar de la cocina, con mapas y ubicaciones. Cada receta cuenta con una fotografía, una explicación, y muchas de ellas cuentan dónde se puede tomar el plato en la ciudad. En la página 84: Sopa de Lentejas, que se hace con lentejas coral, un plato popular de Turquía; o el Cordero salteado con puré de Berenjenas ahumadas de la 104. Los mercadillos, con su cocina callejera, también estan reflejados en el libro como la Pide, una especie de pizza en forma de barco cocida con fuego de leña.

Un libro fantástico, original y muy ilustrativo.

DATOS DEL LIBRO
Título: Estambul, las recetas de culto
Categoría: Viajes
Autor: Pomme Larmoyer
Editorial: Lunwerg
Páginas: 272
Formato: Tapa dura
Tamaño: 20,5 x 26 cm.
ISBN: 9788416489657
Precio: 24,50 euros
Fecha de publicación: Octubre de 2016
Compra ESTAMBUL, LAS RECETAS DE CULTO
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!
Oferta Especial: ¡Gastos de envío gratis!

CÓMPRATELO


NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.