Estar bien para vivir mejor | Libros
El bienestar también esta en la comida
Estar bien para vivir mejor
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Portada de Estar bien para vivir mejor

De este libro nos interesa especialmente el capítulo 3: Comer por la boca, por la piel, por la nariz y por los ojos; y es que cada vez es más frecuente entre los grandes expertos valorar la nutrición desde un punto de vista también emocional, difícilmente nos alimentaremos bien si el resto de nuestra vida va mal.

El autor incide en la cantidad, en la valoración de los alimentos, en masticar despacio y disfrutar de la comida, en tomar productos de calidad y hacer un balance calórico sin obsesiones. En combinar los alimentos, en los ciclos de asimilación: mejor comer por la mañana que por la tarde noche, en como limpiar el aparato digestivo o en los suplementos nutricionales. Y todo ello dentro del universo de los pilares del bienestar, que es el equilibrio entre la vitalidad y la serenidad, donde son importantes el ejercicio físico, la relajación y la respiración; el sueño y el sexo, evitar el estrés consciente e inconsciente, la espiritualidad…

Prologado por Eduardo Punset, Estar bien para vivir mejor es un libro imprescindible para parar y reflexionar sobre nuestras carencias y el camino a seguir, da pistas y herramientas para afrontar el estilo de vida que nos impone la sociedad actual. Muy recomendable para regalar a quienes consideramos que lo necesiten y también, de paso, para echarle un vistazo, aunque nos parezca que no lo necesitamos…

DATOS DEL LIBRO
Título: Estar bien para vivir mejor
Subtítulo: Guía para la serenidad y la vitalidad
Categoría: Otros
Autor: Ramón P. Villaamil
Editorial: Planeta
Páginas: 200
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 23 x 15 cm.
ISBN: 9788408138211
Precio: 15,90 euros
Fecha de publicación: Marzo de 2015
Compra ESTAR BIEN PARA VIVIR MEJOR
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.