Estás como un queso…
Héctor Parra

Héctor Parra

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
05/05/2010



David Coppercheese junto al logo de la campañaDavid Coppercheese junto al logo de la campaña

Arias ha lanzado una nueva campaña con la que busca, en sus propias palabras, “levantar una ola donde todos se puedan subir, para compartir con gente “normal” sin clichés ni estereotipos de cuerpos perfectos, que quieren sentirse “como un queso” sólo por el hecho de cuidarse y ser feliz. Gente a la que le gusta cuidarse, personas que también están como un queso porque se quieren tal cual son y tienen una personalidad lo suficientemente fresca y natural para poder decir, y casi gritar, “estoy como un queso” “.

Burgo de Arias, líder del mercado nacional de los quesos de Burgos, cambió en 2009 su posicionamiento con la intención de convertirse en el aliado del consumidor en la cocina, gracias a su gama de productos saludables y versátiles, para disfrutar elaborando platos o combinaciones de alimentos de manera sencilla y muy versátil, ya que combina bien con casi cualquier postre, ensalada, plato principal, pizza, fruta…

Burgo de Arias Rulitos de Cabra, una de las novedades de AriasBurgo de Arias Rulitos de Cabra, una de las novedades de Arias

Para potenciar su gama de productos, Burgo de Arias ha presentado su nuevo formato Lingote, “que te da más juego”, más práctico y fácil de cortar, guardar y conservar. Esta nueva forma permite cortar lonchas iguales dentro y fuera del envase, con una tapa-bandeja que permite volver a guardarlo en su recipiente. Por otro lado también ha presentado su Burgo de Arias Rulitos de Cabra, un producto 100% cabra para los amantes de los quesos con más sabor.

Estas novedades se unen al deseo de Arias de acercarse más a los consumidores, sobre todo a los más jóvenes y activos en Internet, con una acción 360º para impactar al consumidor desde el punto de venta hasta la pantalla de su ordenador cuando navega o busca recetas desde casa. Hoy, Burgo de Arias, te propone demostrar que estás como un queso”.

La campaña publicitaria se ha presentado en televisión con tres sorprendentes vídeos, y continúa a través de Facebook (con un perfil muy curioso) y Twitter, así como en la web estascomounqueso.com, la cuál ha desvelado hace unos días que es Burgo de Arias quien se encuentra tras esta campaña. “Estás como un queso” ha organizado también un concurso de recetas en su web, que otogará tres premios de mil euros y miles de premios más, a las recetas más originales que se hayan elaborado utilizando, entre otros ingredientes, algunos de los packs de Arias. La oferta se complementa con un “asesor de recetas”, mediante el cuál el protagonista del site, David Coppercheese, nos ayudará a encontrar recetas sencillas y deliciosas, sin dejar a un lado lo fácil y lo versátil que es el queso de Burgos. Por último, “Estás como un queso” nos ofrece una experiencia de “realidad aumentada” en su web, para que los usuarios que dispongan de webcam puedan disfrutar de una sorpresa.

Góndola de sandía con burguitos naturalGóndola de sandía con burguitos natural

Independientemente del hecho de que Arias esté tras esta campaña, la idea de asociar que “estás como un queso” con “una actitud, una manera positiva de afrontar la vida, cuidándose y dando lo mejor de uno mismo, siempre de manera divertida, dando igual si eres alt@, baj@, delgad@, gord@, guap@ o fe@” nos parece un mensaje acertado, pués aunque debemos cuidarnos, no hay que obsesionarse con una sociedad en la que actualmente priman, seguramente más de lo debido, unos cánones de belleza y esbeltez bastante alejados de la realidad.

Por nuestra parte, próximamente os ofreceremos en nuestro Recetario algunas propuestas para comer sano utilizando queso de Burgos y hacer así que tod@s estemos como un queso…

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.