A partir del 1 de marzo, Esther Morillas será la encargada de liderar la estrategia comunicativa de Coca-Cola Eropacific Partners en Portugal y España. Por lo tanto, pasa a ser miembro del Comité de Dirección de la Business Unit de Iberia. Esther Morillas sustituirá a Ana Callol; quien a principios de este año ascendió a ser la responsable del mismo área a nivel global.
Morillas se encargará de gestionar la coordinación del equipo de comunicación y de la puesta en marcha de las estrategias de la CCEP en materia de sostenibilidad y relaciones públicas con el resto de grupos de interés. Toda una responsabilidad aceptada tras una larga trayectoria en la compañía. Esther entró en Coca-Cola en 2003 como Brand Manager. En 2015, se convirtió en directora de Marketing en el mercado ibérico. Gracias a su liderazgo, Iberia se consolidó como un mercado referente de innovación, creando marcas locales que han sido
exportadas a otros países del mundo.
Licenciada en económicas y Marketing Internacional por la Universidad San Pablo-CEU y la Fachhochshule Pforzheim de Alemania, Morillas inició su carrera profesional en el departamento financiero de BASF Curtex. Antes de llegar a The Coca-Cola Company, Esther Morillas había sido Brand Manager de Loreal (2001-2003). Antes había ocupado el mismo puesto en BDF Nivea. Actualmente, es codirectora del Master de Marketing del Instituto de Empresa.