Esther Morillas nueva vicepresidenta de la sección PACS de Coca-Cola Europacific Partners Iberia

Esther Morillas nueva vicepresidenta de la sección PACS de Coca-Cola Europacific Partners Iberia

Esther Morillas ha sido nombrada vicepresidenta de Public Affairs, Communications and Sustainability de Coca-Cola Europacific Partners Iberia.

3 de febrero de 2022

A partir del 1 de marzo, Esther Morillas será la encargada de liderar la estrategia comunicativa de Coca-Cola Eropacific Partners en Portugal y España. Por lo tanto, pasa a ser miembro del Comité de Dirección de la Business Unit de Iberia. Esther Morillas sustituirá a Ana Callol; quien a principios de este año ascendió a ser la responsable del mismo área a nivel global.

Morillas se encargará de gestionar la coordinación del equipo de comunicación y de la puesta en marcha de las estrategias de la CCEP en materia de sostenibilidad y relaciones públicas con el resto de grupos de interés. Toda una responsabilidad aceptada tras una larga trayectoria en la compañía. Esther entró en Coca-Cola en 2003 como Brand Manager. En 2015, se convirtió en directora de Marketing en el mercado ibérico. Gracias a su liderazgo, Iberia se consolidó como un mercado referente de innovación, creando marcas locales que han sido
exportadas a otros países del mundo.

Licenciada en económicas y Marketing Internacional por la Universidad San Pablo-CEU y la Fachhochshule Pforzheim de Alemania, Morillas inició su carrera profesional en el departamento financiero de BASF Curtex. Antes de llegar a The Coca-Cola Company, Esther Morillas había sido Brand Manager de Loreal (2001-2003). Antes había ocupado el mismo puesto en BDF Nivea. Actualmente, es codirectora del Master de Marketing del Instituto de Empresa.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor