Esto tiene buena pinta: ingredientes frescos para reinventar en cualquier profesión
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



La cocina vista desde el punto de vista empresarial, desde el liderazgo de equipos y el traspaso de los valores del restaurante a otras empresas es de lo que trata este libro, que viene a ser una reflexión y/o ensayo.

Se podría decir que. dentro de las medianas y pequeñas empresas. son los restaurantes gastronómicos españoles las que tienen un mayor prestigio, ¿la razón? De ello habla el autor, que divide el libro en nueve capítulos, tras la introducción, los primeros ingredientes, uno sobre el otro, dureza y renuncia, los escasos, los más dificiles, conforman la personalidad, la forma y el brillo y la puesta en escena, titulares de capítulos que no parece que nos digan nada pero que lo estan diciendo todo: sólo con sacrificio, dedicación y profesionalidad se consigue una empresa sólida, además de la importancia de otros valores como honradez, integridad, buenos contactos, formación y capacidad de contacto.

Interesantísimo para ver la gastronomía con otros ojos.

Título: Esto tiene buena pinta
Subtítulo: De la alta cocina a la oficina, ingredientes frescos para crear, renovar y reinventar en cualquier profesión.
Autor: Ignacio Ochoa
Editorial: Pearson
Páginas: 112
Formato: Tapa blanda, 14 x 21 cm.
ISBN: 9788415552086
Precio: 11,95 euros
Fecha de publicación: Junio 2012



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.