Las últimas inspecciones realizadas muestran indicios de fraude en algunos aceites de oliva virgen extra

Estos son los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra 2012-2013

Premio 'Alimentos de España' del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

25 de abril de 2013Actualizado el 6 de mayo de 2020

El aceite de oliva virgen extra Finca La Reja, de Bobadilla-Antequera (Málaga) ha obtenido el «Premio Alimentos de España al mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la campaña 2012– 2013″, concedido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Finca La Reja ha sido el que ha logrado mayor puntuación entre todos los aceites presentados al certamen, y ha conseguido igualmente el galardón al mejor aceite de oliva extra en la categoría de “Producción Ecológica”.

En la categoría de «Producción convencional», también han resultado premiados Almazara de Muela, de Priego de Córdoba (Córdoba), en la modalidad de «Frutados Verdes Amargos»S.C.A. Almazaras de la Subbética, de Carcabuey (Córdoba), en «Frutados Verdes Dulces»; y Cooperativa Agrícola i Caixa Agraria de Cambrils (Tarragona), en «Frutados Maduros».

alicia hernández

Alicia Hernández es una destacada periodista especializada en gastronomía y viajes y redactora jefe de Con Mucha Gula. Su pasión por la buena mesa y la cocina la ha llevado a consolidarse como una referente en el ámbito periodístico gastronómico.... Ver más sobre el autor