Estrella Damm Inedit presenta un pack exclusivo para estas navidades

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
05/12/2011



Detalle del pack navideño de Estrella Damm IneditDetalle del pack navideño de Estrella Damm Inedit

Estrella Damm Inedit ha presentado un pack exclusivo formado por dos botellas de cerveza Inedit y dos copas, un regalo pensado para compartir durante estas fechas navideñas y ser el invitado perfecto o impresionar a tus comensales.

Estrella Damm Inedit es un coupage único, mezcla de malta de cebada y trigo, aromatizado con especias (cilantro, piel de naranja y regaliz), levadura y agua. Es la primera cerveza pensada para el mundo de la gastronomía, pudiéndose disfrutar con cualquier tipo de plato, por sofisticado que sea. Afrutada y floral en nariz, de textura cremosa y fresca, volumen suave y burbuja delicada, Inedit acompaña actualmente los platos de exclusivos restaurantes y chefs de todo el mundo.

Para disfrutar de toda la intensidad de Estrella Damm Inedit se recomienda mantener en cubitera durante el servicio y servir en la copa adecuada, que al ser más fina y de mayor tamaño, permite apreciar mejor el aroma y la textura de esta cerveza.

Además, se aconseja no llenar más de la mitad de la copa para degustar perfectamente sus virtudes.

El pack puede encontrarse en tiendas gourmet especializadas y en los establecimientos del canal alimentación habituales a un precio aproximado de 9,80 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Osvaldo Enviado por
    Osvaldo
    21 febrero 2018, 8:33 am

    Muy buena cerveza oh la mejor que eh conocido

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.