Estrella Galicia presenta sus novedades en Alimentaria 2010 | Comer
 
Estrella Galicia presenta sus novedades en Alimentaria 2010

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
24/09/2015



Estrella Galicia edición especial XacobeoEstrella Galicia edición especial Xacobeo

Estrella Galicia, empresa socia del Xacobeo 2010, acompañará la celebración del Año Santo con el lanzamiento de una cerveza específicamente diseñada para este año 2010: Estrella Galicia edición especial Xacobeo. Desde la compañía el lanzamiento de este producto supone un homenaje a un año muy especial para Galicia, con una edición limitada e irrepetible.

Esta cerveza llegará al mercado el próximo mes de Mayo y se caracteriza por su elaboración con 100% malta y con lúpulo cultivado en Galicia. Se presenta en botellas serigrafiadas de 33 cl. que compondrán packs de 6 unidades, destinados tanto al canal de alimentación como a hostelería.

Por su parte, Customdrinks, la plataforma de innovación de Hijos de Rivera en Chantada, presenta oficialmente un nuevo concepto de sidra seca diseñada para su consumo de un modo diferente, con mucho hielo. Bajo el nombre de Maeloc, este nuevo producto simboliza el arraigo de la cultura de la sidra y el cultivo de la manzana en el mundo celta.

Maeloc, sidra seca diseñada para su consumo con mucho hieloMaeloc, sidra seca diseñada para su consumo con mucho hielo

La sidra seca Maeloc se presenta en botella de aluminio de 33 cl. con tapón abre-fácil. Cubierto con un plástico rígido transparente, un atractivo diseño evoca tradición, revisada bajo un nuevo prisma vanguardista.

Más allá de la presentación de estas novedades en Alimentaria 2010, este encuentro internacional reforzará también la imagen de otros productos recientemente lanzados por la compañía, como es el caso de las cervezas Estrella Galicia Light y Shandy Estrella Galicia, o de nuevos formatos como la nueva lata sleek de 1906 Reserva Especial.

Además, dará a conocer su apuesta por el mercado chino a través de la consecución de un acuerdo para ser el proveedor oficial de bebidas del pabellón de España de la Expo Shanghai 2010, de forma que productos como la cerveza Estrella Galicia, el agua mineral Cabreiroá, la sangría Lerele o los aguardientes Quenza contarán con la exclusividad en el servicio de restauración del recinto español.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.