Feria de la Cerveza de Madrid 2010 en la Plaza de Toros de las Ventas

Con Mucha Gula28/10/2010

La plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, acogerá desde el 28 de octubre al 1 de noviembre y del 4 al 7 de noviembre la segunda Feria de la Cerveza de Madrid, en la que se podrán degustar marcas de los principales países productores de cerveza, como Alemania, Bélgica, Irlanda o Inglaterra.

Según informan los organizadores, el acceso a la carpa climatizada y otras actividades, como música en directo y animaciones, será gratuito en horario de jueves y viernes a partir de las 19 horas, y los sábados y domingos a partir de las 12 horas.

Esta iniciativa ofrecerá cervezas de marcas como Affligem, Guinness, Paulaner, Murphy’s, Heineken, Judas, Maes, Yuste, Birra Moretti, Foster, Desperados y Mort Subite, entre otras. Además, quienes se acerquen podrán degustar ibéricos, queso, vino, o salchichas alemanas, entre otros sabrosos acompañamientos.

La comida y la bebida estarán además amenizadas por música de varios grupos:

  • 28, 29 y 30 de octubre: ENTRE COCHE Y ANDEN
  • 31 de octubre, 1 Y 4 de noviembre: CAÑONES Y MANTEQUILLA
  • 5,6 Y 7 de noviembre: LA BUENA ESTRELLA

Esta segunda edición de la Feria de la Cerveza de Madrid dispondrá también de una zona para niños, permitiendo así que los más pequeños también puedan disfrutar y pasarlo en grande. Además los sábados, domingos y festivos de 14h a 18h habrá sorpresas y actividades que harán las delicias de los más pequeños.

Para más información, se puede visitar la web de la Feria de la Cerveza de Madrid 2010