Fiji Water, pureza premium

27 de junio de 2011Actualizado el 22 de marzo de 2020

Fiji Water es un agua Premium que llega al mercado español de la mano de The Water Company. Procede de un acuífero situado en la paradisíaca isla de Viti Levu, en el archipiélago de las Fiji y, filtrada desde hace cientos de años a través de rocas volcánicas, es la segunda más pura del planeta y la primera de todas las que se comercializan.

Se trata de un agua artesiana que permanece intacta desde su origen y hasta que llega al consumidor. Tiene un pH casi neutro y contiene una gran cantidad de silicio, que fortalece el cabello y los huesos y aporta elasticidad a la piel, entre otras muchas propiedades. En cuanto al formato, la inconfundible botella cuadrada en la que se presenta está elaborada con un PET obtenido de la resinas de los árboles de los alrededores, contribuyendo a la conservación del entorno y preservando su sabor suave y equilibrado.

Los Soprano, Mujeres Desesperadas, CSI, HouseFiji Water ya ha conquistado a los protagonistas de las series más vistas de la televisión y beber lo mismo que Gabrielle Solís, Gil Grissom o Tony Soprano es tan fácil como hacerse con una botella. El precio de venta aconsejado es de 3 euros para el formato de 500 ml. y 5 para el formato de un litro. Se puede encontrar en el Club del Gourmet de El Corte Inglés, así como en multitud de tiendas especializadas.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor