Fin de semana en Madrid con Axor Hoteles

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
17/12/2009



Una buena oferta de Hoteles Axor para escaparse a MadridUna buena oferta de Hoteles Axor para escaparse a Madrid

La cadena Axor Hoteles te brinda la posibilidad de disfrutar de la gran oferta cultural y turística que caracteriza a Madrid. La cadena presenta su oferta especial para fines de semana, con alojamiento, acceso gratuito a salas comunes y transporte al aeropuerto, desde 49 euros por noche.

La oferta incluye transporte al aeropuerto, Wi-Fi gratuito en la habitación y acceso a todas las salas comunes por 49 euros en el Hotel Axor Feria y 59 euros en el Hotel Axor Barajas, ambos precios por noche.

Madrid ofrece al visitante una oferta cultural y turística muy atractiva y variada, especialmente los fines de semana: teatros, conciertos, museos, exposiciones, tiendas, etc. Y más aún cuando empieza la época de Navidad, y Madrid se viste de gala, luces, espectáculos callejeros, música y color.

La cadena Axor Hoteles está formada por el Hotel Axor Barajas (cuatro estrellas), con 217 habitaciones entre estándar, ejecutiva y familiar, y el Hotel Axor Feria (tres estrellas), con 285 estándar. Ambos establecimientos están situados a escasos minutos del Aeropuerto de Barajas y muy bien comunicados con el resto de la ciudad. Entre sus instalaciones destacan su restaurante de cocina creativa Mirage y sus novedosas salas de ocio, como la sala chill out o  ‘relAXORoom’, o la ‘Wii zone’, equipada con consolas Nintendo Wii gratuitas para sus clientes.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.