Fin de semana en Madrid con Axor Hoteles

17 de diciembre de 2009Actualizado el 22 de marzo de 2020

Una buena oferta de Hoteles Axor para escaparse a MadridLa cadena Axor Hoteles te brinda la posibilidad de disfrutar de la gran oferta cultural y turística que caracteriza a Madrid. La cadena presenta su oferta especial para fines de semana, con alojamiento, acceso gratuito a salas comunes y transporte al aeropuerto, desde 49 euros por noche.

La oferta incluye transporte al aeropuerto, Wi-Fi gratuito en la habitación y acceso a todas las salas comunes por 49 euros en el Hotel Axor Feria y 59 euros en el Hotel Axor Barajas, ambos precios por noche.

Madrid ofrece al visitante una oferta cultural y turística muy atractiva y variada, especialmente los fines de semana: teatros, conciertos, museos, exposiciones, tiendas, etc. Y más aún cuando empieza la época de Navidad, y Madrid se viste de gala, luces, espectáculos callejeros, música y color.

La cadena Axor Hoteles está formada por el Hotel Axor Barajas (cuatro estrellas), con 217 habitaciones entre estándar, ejecutiva y familiar, y el Hotel Axor Feria (tres estrellas), con 285 estándar. Ambos establecimientos están situados a escasos minutos del Aeropuerto de Barajas y muy bien comunicados con el resto de la ciudad. Entre sus instalaciones destacan su restaurante de cocina creativa Mirage y sus novedosas salas de ocio, como la sala chill out o  ‘relAXORoom’, o la ‘Wii zone’, equipada con consolas Nintendo Wii gratuitas para sus clientes.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor