En muchas ocasiones es necesario llevar un tentempié para tomar algo a media mañana o a media tarde, por ejemplo si vamos a almorzar más tarde, para aguantar el hambre. La empresa Finca La Rosala ha creado una línea de productos que nos gusta, porque además de artesanales son originales y divertidos.

Sus diferentes variedades, como cacahuetes con Pimentón de la Vera, almendras con sabor a violeta, avellanas con aroma a fresa, nuez pecana con un ligero toque dulce, pipa pelada picante… son opciones que podemos llevar en una bolsita en el bolsillo y tomarlos cuando nos apetezca, o que también se pueden utilizar en nuestra cocina diaria, estando disponibles en envase de 80 gramos y para Hostelería, en cubos de 1 a 1,5 kg. Por ejemplo, la pipa pelada picante, que me encanta, queda genial en las ensaladas. Las avellanas y las almendras son un complemento estupendo para el queso fresco y los yogures.
Pero, sobre todo, me gustan especialmente estos frutos secos de La Rosala porque evitan caer en la tentación de tomar snacks llenos de sal y grasas cuando tienes apetito, pudiéndolos sustituir por frutos secos, mucho más saludables.