Finca La Rosala: frutos secos de elaboración artesana

Finca La Rosala: los nuevos frutos secos como snack para llevar

Ni patatas fritas, ni productos grasos: el mejor snack es una porción de frutos secos que, a media mañana, nos ayudarán a mantener la energía.

Eva Celada07/10/2014

En muchas ocasiones es necesario llevar un tentempié para tomar algo a media mañana o a media tarde, por ejemplo si vamos a almorzar más tarde, para aguantar el hambre. La empresa Finca La Rosala ha creado una línea de productos que nos gusta, porque además de artesanales son originales y divertidos.

Finca La Rosala: frutos secos de elaboración artesana

Sus diferentes variedades, como cacahuetes con Pimentón de la Vera, almendras con sabor a violeta, avellanas con aroma a fresa, nuez pecana con un ligero toque dulce, pipa pelada picante…  son opciones que podemos llevar en una bolsita en el bolsillo y tomarlos cuando nos apetezca, o que también se pueden utilizar en nuestra cocina diaria, estando disponibles en envase de 80 gramos y para Hostelería, en cubos de 1 a 1,5 kg. Por ejemplo, la pipa pelada picante, que me encanta, queda genial en las ensaladas. Las avellanas y las almendras son un complemento estupendo para el queso fresco y los yogures.

Pero, sobre todo, me gustan especialmente estos frutos secos de La Rosala porque evitan caer en la tentación de tomar snacks llenos de sal y grasas cuando tienes apetito, pudiéndolos sustituir por frutos secos, mucho más saludables.