Ideales para tomar en cualquier momento
Finca La Rosala: los nuevos frutos secos como snack para llevar
Ni patatas fritas, ni productos grasos: el mejor snack es una porción de frutos secos que, a media mañana, nos ayudarán a mantener la energía.
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
07/10/2014



En muchas ocasiones es necesario llevar un tentempié para tomar algo a media mañana o a media tarde, por ejemplo si vamos a almorzar más tarde, para aguantar el hambre. La empresa Finca La Rosala ha creado una línea de productos que nos gusta, porque además de artesanales son originales y divertidos.

Finca La Rosala: frutos secos de elaboración artesanaFinca La Rosala: frutos secos de elaboración artesana

Sus diferentes variedades, como cacahuetes con Pimentón de la Vera, almendras con sabor a violeta, avellanas con aroma a fresa, nuez pecana con un ligero toque dulce, pipa pelada picante…  son opciones que podemos llevar en una bolsita en el bolsillo y tomarlos cuando nos apetezca, o que también se pueden utilizar en nuestra cocina diaria, estando disponibles en envase de 80 gramos y para Hostelería, en cubos de 1 a 1,5 kg. Por ejemplo, la pipa pelada picante, que me encanta, queda genial en las ensaladas. Las avellanas y las almendras son un complemento estupendo para el queso fresco y los yogures.

Pero, sobre todo, me gustan especialmente estos frutos secos de La Rosala porque evitan caer en la tentación de tomar snacks llenos de sal y grasas cuando tienes apetito, pudiéndolos sustituir por frutos secos, mucho más saludables.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.