El chef madrileño compartió trucos, recetas y bromas con los asistentes

Finish y Darío Barrio enseñan trucos «brillantes»

Con Mucha Gula26/07/2010

Darío Barrio durante el showcooking de FinishDarío Barrio ha prestado su imagen para la promoción de Finish, la marca de productos para el lavavajillas de Reckitt Benckiser. Dentro de las actividades incluídas en esta colaboración recientemente se organizó un taller de showcooking para enseñar trucos brillantes a 10 consumidoras, y sus acompañantes, seleccionadas en exclusiva para la ocasión.

Según ha comentado el propio Darío Barrio, aceptó colaborar en esta campaña como imagen porque «tanto él como Finish comparten una misma filosofía en el trabajo, al considerar a sus clientes el centro de su negocio«.

El taller, que tuvo lugar en el reconocido restaurante del chef, Dassa Bassa, fué concebido con el objetivo de enseñar trucos que mejoren el día a día de los consumidores en la cocina, incluyendo una clase magistral de consejos y trucos de cocina.

El chef madrileño compartió trucos, recetas y bromas con los asistentesLos asistentes, en un ambiente distendido y divertido en el que no faltaron las bromas, y en el que Darío Barrio mostró sus dotes para la comunicación, los asistentes pudieron degustar platos tan apetitosos y brillantes como Gazpacho de sandia con ibérico y huevas de trucha; Dorada con muselina de pimiento y tomate a la menta; Zumo de melón, espinaca y lima; Tartar Mediterráneo; Aguacate con langostino gratinado; o Brownie con manzana asada, entre otros.

Además, los asistentes han tenido la oportunidad de conocer uno de los secretos mejor guardados por todo chef: la propia cocina del restaurante, así como poder preguntar todo tipo de curiosidades más allá de las planteadas en el propio taller.

Como resultado, todos los platos han sido recogidos en un libro de recetas concebido de manera exclusiva para el taller, y del que se distribuirán varios ejemplares en tiendas.