FITUR 2015: de la crisis a la ilusión | Viajar
Del 28 de enero al 1 de febrero de 2015 en el IFEMA de Madrid
FITUR 2015: de la crisis a la ilusión
La feria más relevante del turismo tiene una nueva cita, en una edición que se prevee que sea la que demuestre la salida de la crisis, también en este sector.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
26/01/2015



Esta edición de FITUR es la más esperanzadora de los últimos añosEsta edición de FITUR es la más esperanzadora de los últimos años

El Turismo es una de las actividades más importantes de España, además del termómetro por el que se mide cómo va la Economía. Cuando un país no está muy boyante es frecuente que sea más visitado, ya que los precios bajan y los turoperadores consiguen mejores ofertas.

Esta circunstancia, junto con la inseguridad en el norte de África, hace que España sea un destino de primer orden y su feria, FITUR, una de las más relevantes de Europa.

El miércoles 28 de Enero se abren las puertas a lo que serán las nuevas tendencias y a las diez y media, fieles a su compromiso, los Reyes de España inaugurarán la trigésimo quinta edición del FITUR  más esperanzador de los últimos años, no sólo por una recuperación real, sino también por un evidente cansancio del pesimismo. Se espera que más de nueve mil empresas expositoras de 165 países y regiones ofrezcan sus ofertas a ciento veinte mil participantes profesionales y casi cien mi personas de publico no profesional. Sesenta países dan cobertura a sus medios, a través de 7.300 periodistas que cubren la Feria.

Hay muchas ferias en la feria, desde Fiturgay, Fiturtech el turismo de la tecnología, Turismo salud, Fitur Shoping, Fiturgree, los premios OMT o la XVII Conferencia Iberoamericana y una especial atención al Tourism Maker con el lema ‘haciendo turismo’, con la intención de revitalizar a los profesionales, que ahora tienen el reto en su mano de dinamizar el sector tras la crisis.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.