Flandes busca corresponsal Erasmus | Viajar
 
Flandes busca corresponsal Erasmus

Redaccion

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
18/06/2010



Conviértete en corresponsal de Flandes, y además de disfrutar de sus ciudades puedes ganar un buen dineroConviértete en corresponsal de Flandes, y además de disfrutar de sus ciudades puedes ganar un buen dinero

La Oficina de Turismo de Bélgica busca un corresponsal español Erasmus en Flandes para el curso 2010/2011. Esta propuesta va dirigida a aquellos estudiantes que viajen a Amberes, Gante, Lovaina, Bruselas, Malinas o Brujas como Erasmus el próximo curso. Si te gusta la cultura, los recursos turísticos, las curiosidades sobre Flandes, y además tienes don de gentes, ésta es tu oportunidad.

El elegido podrá disponer de un sueldo mensual de hasta 1000 euros durante su estancia (premio total de 5000 euros), billetes de tren para viajar a las ciudades de Flandes, entradas para asistir a exposiciones y museos… Todo ello sólo a cambio de ir escribiendo y adjuntando fotos y vídeos sobre tus experiencias en un blog, semanalmente durante tu beca Erasmus.

Si quieres participar, tienes que enviar tu Curriculum Vitae antes del 12 de Julio, junto con una carta con los motivos que te llevan a querer ser corresponsal, además de adjuntar un video de presentación a practicas@flandes.net. El 30 de Julio se anunciará al ganador.

Para más información visita la web de Turismo de Flandes.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.