Flores y vino: el regalo de Bodegas HABLA para el Día de la Madre

Esta preciosa sombrerera esconde el vino rosado HABLA de ti... Rosé, rodeado de las flores más delicadas de Sally Hambleton.

1 de mayo de 2024Actualizado el 9 de mayo de 2024

Para celebrar el Día de la Madre, Bodegas HABLA y Sally Hambleton han diseñado un regalo tan excepcional y único como lo son ellas: una sombrerera con flores acompañado de una botella de vino HABLA de ti… Rosé. Más allá del tradicional ramo de flores, la sombrerera Sally Hambleton for HABLA es una experiencia sensorial que combina los delicados aromas florales con la frescura y suavidad de un vino rosado, haciendo que cada sorbo y cada flor sean un importante recordatorio del valor de una madre.

HABLA de ti… Rosé es el nuevo vino rosado seco de la bodega extremeña, que consigue capturar la esencia misma de la primavera. Su expresividad, fresca y aromática, entrelaza con elegancia las notas afrutadas con delicados matices florales.

Edición especial de sombrereras Sally Hambleton con HABLA de ti... Rosé.

Una sorpresa muy primaveral

La reconocida diseñadora floral Sally Hambleton ha dado vida a los aromas florales de este nuevo vino rosado HABLA con el diseño exclusivo de una de sus icónicas sombrereras. En esta ocasión, repleta de lavanda, flor de cera, alhelíes y anémonas; las flores de temporada se disponen en torno a una botella de vino HABLA de ti… Rosé. De este modo, la propuesta de HABLA y Sally Hambleton se convierte en una poderosa invitación, perfecta para celebrar la vida y el amor de una madre con un toque de distinción.

“Al igual que las flores, HABLA de ti… Rosé nos regala sensaciones que producen alegría” comenta Sally Hambleton. El diseño floral está inspirado en la primavera de la dehesa extremeña; “una zona de España que visitamos con frecuencia”, añade la diseñadora. Lavanda, amapolas y olivos son algunas de las notas que encontraremos en este arreglo floral; al que se incorporan flores en tonos rosas para recrear la gama cromática del vino HABLA de ti… Rosé.

La sombrerera Sally Hambleton for HABLA es una Edición Limitada que está disponible a la venta hasta el 15 de mayo en la tienda online de Sally Hambleton, solo para pedidos en Madrid capital. Para pedidos fuera de Madrid es necesario consultarlo con el equipo de Sally Hambleton cuyos datos de contacto están en su página web: Sallyhambleton.com

  • P.V:P: 135€ – Incluye sombrerera de flores Sally Hambleton y botella de vino HABLA de ti…Rosé. Venta en la tienda online.

Un vino delicado, ecológico y romántico

HABLA de ti… Rosé es un ensamblaje de Garnacha, Cinsault y Syrah, fruto de la añada 2023, elaborado en viticultura ecológica con crianza sobre lías. Es un vino rosado seco, con 12,5% de graduación alcohólica.

  • COLOR: Sus tonos rosáceos, sutiles y evocadores, nos traen a la memoria la luminosidad de un pálido y romántico atardecer.
  • AROMA: Expresión exuberante y fresca, con recuerdos de frutas rojas como la grosella, junto a fragancias de lavanda y delicados matices de otras flores…aparecen ligeros toques de amapolas y violetas.
  • BOCA: Como colofón a su explosividad aromática, la entrada en boca es sedosa y de amplio recorrido, marcando una energía frutal que aporta frescura y vivacidad, ambas prolongadas en el tiempo gracias a su grata persistencia, que nos invita a otro sorbo placentero.

Con una personalidad sugerente y cautivadora, este vino rosado HABLA es perfecto para acompañar arroces marineros, queso azul, salmón ahumado, vieira al azafrán, carpaccio de atún o pollo ahumado, salazones con frutos secos…

  • P.V.P.: 11€ (solo botella de vino HABLA de ti…Rosé.
alicia hernández

Alicia Hernández es una destacada periodista especializada en gastronomía y viajes y redactora jefe de Con Mucha Gula. Su pasión por la buena mesa y la cocina la ha llevado a consolidarse como una referente en el ámbito periodístico gastronómico.... Ver más sobre el autor