Kombucha con alcohol

FMR Brands: Kombucha con alcohol y otros cócteles para llevar

Cócteles listos para beber, bebidas energéticas ecológicas y saludables y mucho más… Las bebidas de FMR Brands crean experiencias inolvidables

20 de febrero de 2024

Con la pandemia, cuando nos vimos obligados a encerrarnos en casa, nos las apañamos para adquirir todo por Internet. Muchas empresas de distribución comenzaron a ser nuestras mejores aliadas para hacernos con comida incluso de los restaurantes que tanto echábamos de menos. Pero, ¿y los cócteles? No había forma de tener a un coctelero en casa para prepararnos uno de esos cócteles que tanto nos merecíamos en esos momentos difíciles. Así llegó FMR Brands, una idea pionera que hizo posible tener la mejor coctelería en casa lista para tomar, como su kombucha con alcohol, una de sus referencias estrella. 

¿Qué es FMR Brands y dónde se creó?  

FMR Brands es parte de Pacific Capital y surgió con la idea de crear cócteles listos para beber. Así, es posible disfrutar de los mejores cócteles en casa que nada tienen que envidiar con los que te tomas cada noche en el afterwork. Los cócteles RTD2 son bebidas alcohólicas con sabores de cócteles clásicos. Además, tienen varias marcas. Dos de las más destacadas, que te conquistarán, son SAVG y RTD2

¿Sabías que Portugal es el país con mayor número de festivales de música en Europa? Pues, pensando en los consumidores y en que pudiésemos disfrutar de estas bebidas en los momentos más ‘locos’, FMR Brands se lanzó en Portugal y España. Por eso, las bebidas de FMR Brands, son más que bebidas y su kombucha con alcohol es una buena prueba de ello.

La amplia gama de FMR Brands: bebidas que se adaptan a todos

Desde FMR Brands fueron conscientes de que no todos disfrutamos de los mismos cócteles. Por eso, crearon diferentes marcas de bebidas y cada una con varios productos diferentes. Las marcas más destacadas de FMR Brands son SAVG y RTD2. Su kombucha con alcohol es de mucha calidad.

SAVG LyF, la kombucha con alcohol

La bebida SAVG LyF de FMR Brands es una de las primeras kombucha con alcohol del mercado. Es una alternativa perfecta a los más clásicos como la cerveza, la sidra o el vino. Tiene un contenido de alcohol de 4,5% y toda su producción es natural. El proceso de producción natural y la fermentación tiene como resultado una bebida baja en calorías y… ¡sin gluten! Porque, como ya sabemos, una de las premisas de FMR Brands es crear experiencias para todos. Los sabores disponibles son limón y jengibre o mango y fresa.

SAVG incluye SAVG LyF, SAVG Energy y SAVG Nite

SAVG Energy

Se podría decir que es la joya de FMR Brands. SAVG Energy es una bebida energética a base de guaraná (una alternativa al café). Se elabora con ingredientes 100% naturales y contiene nootrópicos naturales. Estas sustancias amplifican las capacidades cognitivas y ayudan a las neuronas, a la creatividad, a la concentración, a la motivación… Un sinfín de beneficios para cuando necesitamos un impulso. Esta bebida está disponible en rojo & frutas y limón.

SAVG Nite

Esta bebida es ideal si tienes un festival. SAVG Nite es la bebida energética diseñada especialmente para estos eventos. A la receta de SAVG Energy se le duplica el contenido de cafeína y de vitaminas. La podrás combinar con cualquier tipo de alcohol y le dará un toque especial de sabor. ¡Tu fiesta se puede alargar hasta más de 8 horas!

RTD2

RTD2 significa ‘Ready to Drink’ y es la marca más versátil de FMR Brands. Ofrece una amplia gama de productos, todos ellos listos para beber. Desde las atractivas y sorprendentes variedades de cócteles como el de caramelo de café duro o ell picante Spicy Paloma, hasta la colección Ranch Water disponible en Lima y Mirtilla. 

RTD2: Ready to Drink’ bebidas 'listas para beber'

REFIX ecológica, sostenible y saludable: desde las aguas de Galicia para tu recuperación

Otro de los productos estrella de FMR Brands es REFIX. Se trata de una bebida isotónica saludable, ecológica y sostenible. Se produce a base de agua de mar de Costa da Morte, en Galicia. REFIX es la forma de recuperación rápida después de grandes esfuerzos. Tiene beneficios como la hidratación profunda que ayuda en este proceso de recuperación después del gimnasio o las largas clases de yoga de las que sales con las piernas temblando. 

FMR Brands REFIX: la bebida energética para tu recuperación a base de agua de la Costa da Morte

Premios y reconocimientos

FMR Brands ha sido reconocida desde su creación por el buen hacer. Han recibido numerosos premios en algunos de sus productos. En concreto, SAVG LyF, la kombucha alcohólica que, si pruebas, no podrás dejar de comprar, recibió la medalla de Plata en los ‘World Kombucha Awards 2023’. La RTD2 conquistó a los jurados de los ‘2023 International Spirits Challenge’ donde se hizo con la medalla de plata. Por último, la SAVG LyF recibió en 2023 otro reconocimiento importante. La primera kombucha alcohólica recibió la medalla de bronce en los ‘2023 International Spirits Challenge’. 

Bajo el lema ‘las bebidas se consumen rápidamente, pero los recuerdos duran para siempre’, FMR Brands busca dejar huella en tus celebraciones. Festivales, fiestas, eventos o simplemente en casa, las bebidas de FMR Brands, innovadoras y sorprendentes, hacen de tu experiencia algo especial. Cócteles listos para beber, alternativas a la cerveza, al vino o al cava y bebidas energéticas… ¡Las opciones son infinitas! 

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor