En cuarenta minutos se recibe la comida en casa

Foodora, una manera sencilla de comer bien

Comer bien en los hogares ya no sólo depende de saber cocinar. Ahora también podemos tomar buenos platos a precios correctos, recién traídos de nuestro restaurante favorito.

Redacción

Fotografías:

Publicado el
28/10/2015



Foodora permite disfrutar de los mejores restaurantes desde casa

Foodora permite disfrutar de los mejores restaurantes desde casa

La manera de comer está cambiando; los hábitos y las tendencias en gastronomía, también. El ritmo de la vida hace que no se pueda dedicar el tiempo necesario a cocinar. Aún así, a la gente cada vez le gusta comer mejor y de una manera más saludable. Por eso han proliferado nuevos servicios de comida a domicilio que intentan aunar estos dos conceptos: la falta de tiempo y el consumo de una cocina de calidad.

Nace así Foodora, un nuevo servicio de comida a domicilio de calidad de los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona. Se caracteriza principalmente por una cuidada selección de restaurantes, en base a su calidad y a la demanda de los usuarios, así como por un exhaustivo control: desde la empresa saben en todo momento en qué lugar y estado se encuentra el pedido. La empresa ha sabido explotar este nicho de mercado, ofreciendo a los consumidores restaurantes que hasta ahora no tenían este servicio de comida a domicilio.

Hacer un pedido, tanto desde el ordenador como desde la app, es un proceso muy sencillo e intuitivo. El cliente sólo tiene que introducir su código postal y el sistema le muestra todos los restaurantes que sirven en su zona y en los que puede realizar un pedido. En una media de 30-40 minutos lo tendrá en la puerta de su casa o de su oficina, caliente y en perfectas condiciones. Una forma diferente de disfrutar de la comida de los mejores restaurantes sin tener que desplazarnos.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba