
La manera de comer está cambiando; los hábitos y las tendencias en gastronomía, también. El ritmo de la vida hace que no se pueda dedicar el tiempo necesario a cocinar. Aún así, a la gente cada vez le gusta comer mejor y de una manera más saludable. Por eso han proliferado nuevos servicios de comida a domicilio que intentan aunar estos dos conceptos: la falta de tiempo y el consumo de una cocina de calidad.
Nace así Foodora, un nuevo servicio de comida a domicilio de calidad de los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona. Se caracteriza principalmente por una cuidada selección de restaurantes, en base a su calidad y a la demanda de los usuarios, así como por un exhaustivo control: desde la empresa saben en todo momento en qué lugar y estado se encuentra el pedido. La empresa ha sabido explotar este nicho de mercado, ofreciendo a los consumidores restaurantes que hasta ahora no tenían este servicio de comida a domicilio.
Hacer un pedido, tanto desde el ordenador como desde la app, es un proceso muy sencillo e intuitivo. El cliente sólo tiene que introducir su código postal y el sistema le muestra todos los restaurantes que sirven en su zona y en los que puede realizar un pedido. En una media de 30-40 minutos lo tendrá en la puerta de su casa o de su oficina, caliente y en perfectas condiciones. Una forma diferente de disfrutar de la comida de los mejores restaurantes sin tener que desplazarnos.