Fórmula Samantha

Mostrar los secretos de la increíble vitalidad de Samantha y su capacidad para hacerlo todo posible, incluyendo sus cuatro hijos, un programa de televisión y su propia empresa de catering es el objetivo de este libro.

Eva Celada23/12/2016

Dice Samantha: “No puedes esperar a que la felicidad venga de fuera, o al menos no siempre. Hay que perseguirla, organizar tu vida para alcanzarla. Por eso la lleno de luz, de color, de motivos graciosos, de lugares con encanto, de gente vital. Porque quiero vivir la vida con entusiasmo, exprimiéndola a tope. Solo así merece ser vivida“. Aquí se resume la esencia del libro, que viene a ser una minibiografía de la autora, jurado del concurso Master Chef, llevada desde un punto de vista gastronómico.

El libro comienza con Mi infancia y mis primeros pasos profesionales (vinculados a la cocina), mis cinco imprescindibles para funcionar como un reloj (organización, variedad, actitud, maximizar el tiempo y crear equipo), el capítulo cuarto trata sobre el síndrome de Down (tiene un hijo con él) y concluye con la salud y el color de la vida. Todo el libro esta plagado de consejos, anécdotas y recomendaciones de estilo de vida que tienen mucho que ver con la cocina desde la perspectiva profesional, de salud, de organización.

Un libro muy recomendable para los admiradores de Samantha, pero también para quienes no la conocen, porque a través de él podrán hacerlo y también podrán tener una visión optimista e inteligente de cómo puede y debe ser la vida.

Título:

Fórmula Samantha

Categoría:

Otros

Autor:

Samantha Vallejo-Nájera

Editorial:

Conecta

Páginas:

158

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788416029723

Precio:

15,90 €

Fecha de publicación:

Nov 2016