FOSA Home: tappers que envasan al vacío

FOSA Home: tuppers que envasan al vacío

Si pensabas que en el mundo de los tuppers estaba todo visto, hoy te presentamos la última tendencia: tuppers con sistema de envasado al vacío.

Redacción19/02/2021

¿Cómo puede ser que hace no demasiados años no existiesen los tuppers? ¿Cómo sobrevivíamos sin ellos? Dejando estas trascendentales preguntas de lado, hoy queremos presentaros lo último en este ya imprescindible básico de nuestras cocinas: los tuppers con sistema de envasado al vacío.

La marca Fosa home presenta este revolucionario tupper con la idea de darle una vuelta de tuerca más a la conservación de alimentos, pero también a las diferentes posibilidades de cocinado que nos ofrece su sistema, que permite envasar al vacío todo tipo de alimentos y elaboraciones, tanto líquidos como sólidos.

El sistema es bien sencillo: los tuppers cuentan con una envasadora portátil inalámbrica, que realiza un proceso de vacío. La envasadora y los tuppers son todo lo necesario. Se sitúa la envasadora sobre la tapa de alguno de sus tuppers y se acciona con un toque para que realice el vacío de forma automática.

Un nuevo invento para el fabuloso mundo de los tuppers.

FOSA 3 x Recipientes para envasado al vacío + envasadora de vacío, Recipientes redondos para conservar alimentos, Incluida bomba para envasado al vacío, material libre de BPA
  • CONTENIDO: 3 recipientes redondos con sus tapaderas + sistema de...
  • MANTÉN LOS ALIMENTOS FRESCOS, perfecto para conservar alimentos...
  • MATERIAL Y CUIDADOS: Material resistente, estireno acrilonitrilo (SAN)...
  • El SISTEMA AL VACÍO Turtle de Fosa extrae el aire del interior de los...
  • MEDIDAS: 2 x 600 ml, 1 x 1360 ml) Incluye Turtle para envasar al...