Esta es la freidora de aire que tienes que regalar a tu madre para hacerla feliz

La 'air fryer' de 9 litros de Breville es el regalo ideal para el Día de la Madre, con 6 funciones de programación de cocción y control digital para cocinar y hornear... ¡hasta un pollo entero!

30 de abril de 2024

Si andas buscando un regalo ‘wow’ para el Día de la Madre, seguro que aciertas con esta freidora de aire pensada para practicar una cocina saludable y eficiente. La Air fryer Breville XL 9L utiliza hasta un 99,5% menos de aceite en la preparación de las comidas, y consigue alimentos crujientes y cocinados uniformemente. Además, cocinar con esta air fryer es un 50% más eficiente que preparar la misma receta en un horno tradicional, lo que supone un importante ahorro en las facturas de la luz y también en la cesta de la compra, ahorrando en aceite de oliva. Un de las mejores freidoras de aire del mercado.

Así es la freidora de aire Breville XL familiar

La Breville Air Fryer XL 9L ha sido diseñada con nuevas soluciones técnicas, más prácticas y eficientes, con circulación del aire 360º. Cuenta con pantalla táctil muy fácil de usar, programador de tiempo y 6 funciones de programación de cocción: gracias a su control digital, con tan sólo un toque, son capaces de cocinar y hornear recetas de carne, pescados, pizzas, verduras, aperitivos, postres… ¡hasta un pollo entero!

Se puede asar un pollo entero.

Este modelo de Air Fryer Breville, por su gran tamaño, con capacidad de 9 litros, es perfecta para solucionar la comida de toda la familia y, a pesar de su gran capacidad, esta freidora de aire tiene un diseño compacto que hace que no ocupe más espacio que otras de menor volumen (37 cm de ancho, 39 cm de fondo y 43,7 cm de altura). Además, se ha cuidado mucho la estética con un diseño muy atractivo, en acero inoxidable pulido, y se limpia fácilmente, todas las piezas pueden meterse en el lavavajillas.

Descuento
Breville Freidora de aire | Freidora de aire gran capacidad diseño compacto, digital de 9L | 1700W de potencia para unos resultados rápidos | 50% más de eficiencia energética | [VDF131X] | Enchufe UE
  • TAMAÑO XL 9L, DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO: Ideal para cocinar para…
  • AHORRE DINERO EN SU FACTURA ELÉCTRICA: Esta freidora de aire de bajo…
  • COCINA VERSÁTIL: 6 preajustes de cocción para patatas fritas, pollo,…
  • FRITURAS MÁS SALUDABLES: Utiliza una circulación de aire de 360° y…
  • RÁPIDA, FÁCIL DE USAR Y CABE EN CUALQUIER COCINA: 1700 W de potencia…
alicia hernández

Alicia Hernández es una destacada periodista especializada en gastronomía y viajes y redactora jefe de Con Mucha Gula. Su pasión por la buena mesa y la cocina la ha llevado a consolidarse como una referente en el ámbito periodístico gastronómico.... Ver más sobre el autor