
Fresones con chocolate blanco y negro

Ingredientes
Para 4 personas
- 500 gr. de Fresones - 100 gr. de Chocolate blanco de cobertura - 100 gr. de Chocolate negro fondant - Dos cucharaditas de Mantequilla - Azúcar glass - Fideos de chocolateElaboración
- Lavar las fresas, secarlas y clavarles un palillo por la parte del tallo, para poder cogerlas.
- Colocar en un cazo pequeño el chocolate fondant troceado y añadirle una cucharadita de mantequilla.
- Hacer lo mismo con el chocolate blanco de cobertura.
- Colocar los dos cazos en una cazuela grande con agua hirviendo y deshacerlos al baño maría.
- Sumergir la mitad de las fresas en el chocolate negro y la otra mitad en el blanco, colocándolas en una bandeja para que se endurezca el chocolate.
- Espolvorear las fresas blancas con los fideos de chocolate y las fresas negras con azúcar glass.
- Colocarlas en una bandeja.
- Dejarlas en la nevera hasta el momento de servirlas.
El truco de conmuchagula.com
Podemos hacer unos originales polos con estas fresas si introducimos un palito en ellas y las metemos en el congelador.Lectura de la receta
Grupo: Postres Valor calórico: Alto Precio: Medio Alimento Base: Fresones Maridaje: Vino dulce Autor: Receta elaborada por Pepa Morán, con fotografía de Alberto Campuzano, de Cocinarte SCMDificultad:
Precio: