Frinsa, tu salvación para los regalos de Navidad más Gourmet

¿No sabes qué aperitivos poner estas navidades, o qué regalar a esa persona especial? Hoy te vamos a proponer una alternativa original, diferente y deliciosa.

Con Mucha GulaArtículo patrocinado24/12/2022

Las comidas y regalos navideños pueden convertirse en un quebradero de cabeza. ¿Qué preparo para sorprender a mis invitados?, ¿Qué regalo estas navidades para ser original? Frinsa llega a nuestras vidas como una solución para estos problemas.

Frinsa, referente en producir conservas de máxima calidad, es una empresa fundada en el año 1.961 en Ribeira (Galicia). Se trata de una firma que siempre ha tenido claros unos principios respetuosos con el medio ambiente, utilizando las mejores materias primas de manera sostenible.

Frinsa es, desde hace más de 25 años, sinónimo de calidadFrinsa es, desde hace más de 25 años, sinónimo de calidad

Tips Navideños

Una buena conserva puede ser uno de los mayores lujos en nuestra gastronomía. Es un producto que brilla por sí solo y no necesita casi de acompañamientos para convertirse en la estrella de la mesa. Por ejemplo, con una conserva de pulpo en aceite de oliva, acompañada de unas patatas al microondas partidas a la mitad, coronado con un poco de aceite y pimentón conseguimos un entrante de calidad.

San Choi de ZamburiñasSan Choi de Zamburiñas

Otro entrante que podemos preparar en un momento es un san choi de zamburiñas. Para ello, necesitamos una lata de zamburiñas en salsa de vieira y un cogollo de lechuga. Separamos las hojas de lechuga y colocamos una zamburiña acompañada de un poco de la propia salsa de la conserva. Lo colocamos sobre una fuente y ya tenemos otro aperitivo ideal para estas fiestas.

También podemos reutilizar el caldo de las conservas, como el de los berberechos, para agregar a una mayonesa ya elaborada y darle así un toque diferente. Además, ese mismo líquido se puede utilizar para aderezar un guiso o bien una salsa de pescado.

Un regalo original y con sabor

Estas navidades Frinsa nos ofrece una alternativa original con sus regalos gourmet, un obsequio perfecto para familiares, amigos o compromisos laborales. En concreto, la marca propone: cajas degustación, estuches regalo y packs para aperitivos.

Una de las cajas que nos propone Frinsa para estas NavidadesUna de las cajas que nos propone Frinsa para estas Navidades

Estos regalos impresionarán a cualquier persona al tratarse de un mix perfecto que combina elegancia y comodidad. Incluso, hay opciones disponibles con vino o con cerveza ‘listos’ para poder maridar con las conservas. De esta manera, la única tarea que van a tener que hacer es disfrutar de todo el sabor y de la calidad de estos manjares gastronómicos.

¿Y cómo se reciben los envíos?

Frinsa dispone de un servicio de envío online para todos sus clientes, pero, si prefieres ir personalmente a adquirir sus productos, puedes encontrarlos en las tiendas que la conservera tiene en diferentes puntos de nuestra geografía.

La nueva tienda de Frinsa en Madrid, en la Calle Goya 7La nueva tienda de Frinsa en Madrid, en la Calle Goya 7

Una nueva tienda Frinsa acaba de ser inaugurada en la calle Goya Nº7, en plena Plaza de Colón. El local cuenta con un acogedor espacio en el que los clientes pueden encontrar una gran oferta de marcas gourmet del Grupo Frinsa. Con este nuevo establecimiento ya son once los que dispone la firma ubicados en distintas ciudades españolas.