Fruit Attraction 2012

Una de las más importantes ferias internacionales del mundo vegetal vuelve a Madrid en su segunda edición.

Con Mucha Gula28/08/2012

Posiblemente una de las más importantes ferias internacionales del mundo vegetal, Fruit Attraction empieza a calentar motores para su cita anual, que este año tendrá lugar en Madrid entre los días 24 a 26 de octubre, repitiendo IFEMA como escenario.

A falta del programa definitivo, podemos adelantar que este año contará con la segunda edición del Premio Mejor Plato Vegetal del Año en el que, tras una votación de la prensa especializada, se seleccionará, de entre varios restaurantes de España, la receta más exquisita elaborada con productos hortofrutícolas. También se celebrará la segunda Semana de la Verdura, para la que una gran selección de restaurantes elaborará propuestas gastronómicas con frutas, verduras y hortalizas, configurando un menú “Fruit Fusión”.

Madrid se convertirá en un lugar donde degustar tapas con frutas y verduras, y también habrá demostraciones de cocina durante los tres días de duración del certamen, de la mano de algunos de los mejores cocineros actuales. Asimismo, los expositores de la feria nos ofrecerán la posibilidad de degustar sus productos a mediodía durante los días 24 y 25 de octubre.