Frutas y hortalizas protagonistas en la III Jornada Profesional “5 al día”

Redaccion

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
15/04/2010



Imagen de la ponencia de Jesús Pérez CanalImagen de la ponencia de Jesús Pérez Canal

En la III Jornada Profesional “5 al día” se propusieron, en la ponencia de Jesús Pérez Canal “Los Frescos en la distribución”, las claves para renovar los frescos y convencer al consumidor.

Durante su intervención, Jesús analizó el sector y explicó la necesidad de un cambio profundo, además de recordar que el precio es importante“estamos inmersos en una cultura de lo gratis o lo increíblemente barato”, pero que la calidad y el buen servicio también lo es. comentando que

El cambio es profundo debido a que se está en la era del imperio del individuo, por lo que los formatos se estan cambiando y adaptándolos a los tiempos que corren. Se  debe de ofrecer a los consumidores proximidad, jugar con el color, con el olor y con la calidad de las hortalizas y frutas. El experto propone disminuir la cantidad de productos, aumentando su calidad.

La reivindicación de la profesión de “tendero” estuvo presente, debido al interés de recuperar los viejos valores, dándole la importancia que le corresponde, al ser la persona que nos ayuda en la compra y a elegir los productos que necesitamos.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 2 COMENTARIOS
  1. Avatar de Guillermo Arends Enviado por
    Guillermo Arends
    22 abril 2010, 6:29 pm

    Hablaba la presentadora acerca de un artìculo sobre los derechos de los viajeros en frente a las lìneas aèreas y situaciones como la ùltima, la crìsis de las nubes de ceniza.La pregunta es: Dònde encuentro dicho artìculo?.

    Soy auditor constante de Radio Exterior de Espana.

    Saludos y espero informaciòn!!.-

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.