Frutoterapia: bienestar y vida

Que los alimentos influyen directamente en nuestra salud es un hecho demostrado. El libro que nos ocupa está escrito por el creador de la marca Frutoterapia y lleva dos décadas mostrando las ventajas del mundo vegetal.

Eva Celada31/03/2014

Que los alimentos influyen directamente en nuestra salud es un hecho demostrado, algunas corrientes hablan de que cuanto menos procesado sea un alimento, más saludable es. Posiblemente sea así, aunque cualquier «estilo» de alimentación debe consultarse a un especialista. El libro que nos ocupa está escrito por el creador de la marca Frutoterapia y lleva dos décadas mostrando las ventajas del mundo vegetal.

La primera parte del libro habla de salud, belleza y bienestar, con conceptos claros sobre lo que es una alimentación sana, nutrientes básicos, las vitaminas y los minerales, y los radicales libres. El segundo capítulo de esta primera parte incluye las plantas para nuestro bienestar y belleza, nociones generales, principios activos, efectos y descripción de las más importantes; el tercero recala directamente en las frutas y los alimentos básicos del bienestar y la belleza, haciendo un repaso por las mismas. El capítulo cuarto nos lleva a os aceites del bienestar y, de nuevo, repasa un gran numero de los mismos.

La segunda parte del libro trata sobre el cuidado y el tratamiento de la piel y el cabello, ofreciendo tratamientos naturales para la cara, el cuello y la piel. El octavo capítulo habla sobre el cuidado de senos, brazos y piernas, mientras que el noveno se ocupa del sobrepeso y la obesidad. Para terminar el autor aborda consejos prácticos para dolencias cotidianas.

Un libro muy recomendable, fácil de leer y muy interesante.

Título:

Frutoterapia

Categoría:

Dietética y Nutrición

Autor:

Albert Ronald

Editorial:

Edaf

Páginas:

320

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788441433717

Precio:

20 €

Fecha de publicación:

Mar 2014