Fusión gastronómica y de talento en ‘Llama Remix 9’ de Llama INN

Fusión gastronómica y de talento en ‘Llama Remix 9’ de Llama INN

El restaurante Llama INN ha vuelto a sorprender a los comensales en la noche ‘Llama Remix 9’ con un menú de la mano de Bruno Herce y Guillermo Rivera

10 de abril de 2024Actualizado el 8 de mayo de 2024

Tras los éxitos de los dúos gastronómicos anteriores, el restaurante Llama INN Madrid lo ha vuelto a hacer. La noche ‘Llama Remix 9’ ha unido el talento de dos de los chefs con más proyección de Madrid para crear un menú especial que ha sorprendido a los comensales. Bruno Herce, chef recién estrenado de Llama INN, y Guillermo Rivera, chef y propietario del restaurante Agarimo. Una velada con dos sentadas de 8 comensales cada una en la que los chefs han sacado su lado más innovador e imaginativo para presentar un menú fusión entre Galicia y Perú. 

El objetivo de las noches de dúos gastronómicos de Llama INN es reunir a chefs con gran potencial para darles la visibilidad que se merecen. Así, consiguen posicionarse en el panorama gastronómico nacional. Los chefs invitados, crean un menú a través de un freestyle culinario en el que sacan su lado más innovador en los fogones. En este caso, el chef invitado a las cocinas de Llama INN fue Guillermo Rivera, que trajo sus base gallegas, muchas de las cuales ofrece en la carta de su restaurante. 

Los dúos gastronómicos de Llama INN buscan dar visibilidad a chefs menos conocidos

Llama INN celebra el ‘Llama Remix 9’ con un menú freestyle 

Esta edición de los dúos gastronómicos de Llama INN Madrid ha reunido las manos de Bruno Herce y Guillermo Rivera. Los comensales, que solo conocían ciertos detalles del menú que habían ideado, disfrutaron de una velada de lo más especial. Sorprendente e innovadora. Así fue la cena creada por los chefs. Entre los platos más destacados, navaja a la brasa, pilpil y aji amarillo o una corvina, crema de cocido, repollo fermentado y eneldo

El menú se reveló por completo durante la noche. Pase a pase, los chefs explicaban cada una de las elaboraciones. Todas, con una base gallega de Guillermo Rivera, y fusionadas con toques peruanos de la mano de Herce. Quienes disfrutaron de la experiencia, sentados frente a los fogones de la cocina de Llama INN, pudieron disfrutar de ambos chefs en acción, mano a mano.

La velada comenzó con una ostra, padrones y fresas

Dos chefs, dos potencias 

Los dos chefs a cargo del dúo gastronómico de Llama INN unieron sus talentos e ideas, para crear platos de fusión innovadores e inesperados. Bruno Herce tiene una larga experiencia en algunas de las cocinas más prestigiosas a nivel internacional y en los fogones más innovadores del momento. El pasado mes de marzo, Herce se estrenó como nuevo chef de Llama INN, un restaurante fusión peruano-neoyorquina. Desde los fogones de Llama INN, Herce lleva a los comensales por la autenticidad de la cocina peruana y la vibrante energía de Nueva York. 

La favorita de los comensales: corvina, crema de cocido, repollo fermentado y eneldo

Por su parte, Guillermo Rivera es el chef y propietario del restaurante Agarimo. Su cocina se basa en la sostenibilidad, en la cocina de aprovechamiento. Con una profunda conciencia ambiental, Rivera se centra en la cocina gallega en la que los productos de temporada son siempre los protagonistas. Es un defensor indudable del compostaje y de la utilización responsable y completa de los recursos disponibles. Agarimo busca la reinvención de las ‘mermas’ para incorporarlas en nuevos platos. 

Ha llegado una nueva edición de los dúos gastronómicos del restaurante Llama INN que tanto éxito han tenido en otras ocasiones. Esta vez en la ‘mesa del chef’ se han unido los talentos de los chefs Bruno Herce y Guille Rivera para crear un menú freestyle de siete pases para 8 comensales. Elaboraciones como espárragos salvajes, yuzu, trufa y huacatay o un rape curado con salpicón y huevo frito han conquistado los paladares más exigentes de quienes han disfrutado de la velada. Por el éxito de esta última edición, no sería de extrañar que se repita en otras ocasiones… Si tú también quieres ser uno de los afortunados, no pierdas de vista las redes sociales de Llama INN.

Isabel Deleuze

Isabel Deleuze, periodista bilingüe por la Universidad Carlos III de Madrid, está especializada en periodismo gastronómico, con artículos de nutrición, restaurantes y recetas de cocina como algunos de sus puntos más... Ver más sobre el autor