Galicia ha mostrado sus caldos al público nipón en Wine & Gourmet

Galicia muestra sus vinos en la feria Wine & Gourmet de Japón

redaccion16/04/2010

Galicia ha mostrado sus caldos al público nipón en Wine & GourmetGalicia ha mostrado sus caldos al público nipón en Wine & Gourmet

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rías Baixas estuvo presente en la Feria Wine & Gourmet, que se celebró del 7 al 9 de Abril en Tokio, Japón. Con veintitrés bodegas, Galicia estuvo presente en la feria dedicada exclusivamente a los profesionales de los vinos, gourmet, servicios de hostelería y restauración del país. El CRDO Rias Baixas estuvo presente en el stand del IGAPE.

Entre los eventos realizados se celebró una cena maridaje, el 8 de Abril, con comida moderna japonesa y vinos de la denominación de origen de las Rías Baixas. Motoko Ishii, periodista y especializada en estos vinos, les dedicó unas palabras ante los treinta profesionales convocados, entre importantes sumilleres y prensa especializada.

La presentación constante del Consejo Regulador en el mercado asiático está consiguiendo el principal objetivo: el incremento de la valoración de los vinos de Denominación de Origen por parte de los ciudadanos de estos países.