Tras el lanzamiento de la 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage, le llega el turno a la nueva incorporación de Hijos de Rivera y su gama 1906: la Galician Irish Red Ale, un “pelirroja” que se convierte en la primera cerveza Ale de la gama.
Realizada en una mutua colaboración de los maestros cerveceros gallegos del grupo junto a los irlandeses de O´Hara, la Galician Irish Red Ale resulta una combinación de cuatro maltas y cuatro lúpulos (Pale Ale, malta tostada, malta caramelo y trigo malteado torrefactado) de muy alto nivel, una cerveza que según nos cuenta Luis Alvar, el maestro cervecero de Hijos de Rivera es “cerveza que mantiene el espíritu artesano de la casa y que se caracteriza por su color cobre y su corona de espuma beige, así como por su aroma limpio y maltoso y su sabor tostado con un ligero regusto amargo que resulta fácil de beber”.
Perfecta para maridar con platos de pescado, marisco o sushi pero igualmente casa a la perfección con estofados de carne o postres de chocolate o caramelo. Una pelirroja que dará mucho que hablar.
