Visita GRATIS las islas griegas con cuatro amigos

Gana un viaje a Grecia para cinco personas con Nescafé Frappé

5 de agosto de 2011Actualizado el 22 de marzo de 2020

Visita GRATIS las islas griegas con cuatro amigosLa nueva bebida fría a base de café, Frappé, que puede tomarse solo o con leche, ha ideado una promoción irresistible, ya que solamente con comentar en el muro de su web, entrarás en el sorteo de un viaje por las islas griegas para ti y cuatro personas más durante 7 días.

Es muy fácil participar, solo hay que darse de alta en la web (si no estamos registrados ya), escribir en un máximo de 140 caracteres qué te gustaría hacer con tus cuatro acompañantes en Grecia y subir una fotografía para que Nescafé sepa lo dispuestos que estáis de hacer la travesía.

Así, ya estarás incluido en el sorteo del viaje. Recuerda que si tus aventureros acompañantes también participan, tendréis muchas más oportunidades de ganar. Ya han participado muchos otros concursantes, puedes ver los comentarios que han dejado en el muro aquí.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor