Gastrofestival 2014 para saborear Madrid | Comer
Del 24 de enero al 9 de febrero, menús asequibles, rutas y actividades gastronómicas
Gastrofestival 2014 para saborear Madrid
Coincidiendo con la cumbre internacional de gastronomía, Madrid Fusión, se celebra un año más Gastrofestival Madrid, un evento que del 24 de enero al 9 de febrero de 2014 inundará calles, restaurantes, establecimientos y espacios culturales de la ciudad con lo mejor de la cocina actual.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
15/01/2014



Coincidiendo con la cumbre internacional de gastronomía, Madrid Fusión, se celebra un año más Gastrofestival Madrid, un evento que del 24 de enero al 9 de febrero de 2014 inundará calles, restaurantes, establecimientos y espacios culturales de la ciudad con lo mejor de la cocina actual. La oferta se dividirá en distintos apartados: Madrid Gastronómico, con degustaciones y menús especiales en bares y restaurantes, talleres gastronómicos, gourmet… Al clásico DegustaTapas, se sumará Nuestras barras favoritas con un Rioja, además de una amplia oferta de restaurantes con menús a 25 y a 40 euros y la Cena con las estrellas, una buena oportunidad para degustar las creaciones de chefs internacionales en algunos de los mejores restaurantes madrileños, a un precio de 75 euros. 

Regresan, además, dos de las apuestas iniciadas el pasado año: la Ruta golosa, un recorrido por varias de las mejores pastelerías de Madrid, y la Ruta del café de Colombia, que se desarrollará en establecimientos que apuestan por el mejor café, así como las “iniciativas y descuentos” de coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet y de menaje. Y para que no falte ninguna opción, también está Gastrosalud, donde tendrán cabida todo tipo de recetas y platos saludables.

En Madrid Gastrocultural la gastronomía se asociará al cine, a los libros, al teatro, a la pintura… y Experiencias sensoriales ofrecerá conferencias, showcooking, catas o rutas gastronómicas en torno a algunos alimentos.

Con más de 300 establecimientos y entes participantes, este festival hace que la ciudad de Madrid sea el epicentro de la gastronomía durante dos semanas. No te lo puedes perder.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.