Sin necesidad de tener un jardín o una terraza grande
GastroJardín: Plantas aromáticas siempre en casa
A mucha gente le hace ilusión utilizar las hierbas aromáticas o verduras que ellos mismos plantan. Conseguirlo no es difícil gracias a estos divertidos kits: todas sus hierbas y plantas se comen y, si se desea, también se pueden utilizar como brotes.
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
02/07/2014



Lola Burón es la creadora de GastroJardínLola Burón es la creadora de GastroJardín

Aunque no tengamos jardín o una gran terraza podemos tener nuestro propio huerto urbano en cualquier balcón o ventana gracias a GastroJardín, una idea creada por una joven pareja cordobesa que está arrasando, también en el mundo de la gastronomía, ya que la primera opción es un jardín aromático con diferentes opciones:

  • Aromáticas del Mediterráneo: Perejil, cebollino, albahaca y cilantro
  • Aromáticas de La Toscana: Tomillo, orégano, albahaca, mejorana
  • Mi GastroJardín: Diseña tu propio jardín aromático, elige tus cuatro aromáticas favoritas entre eneldo, perejil, tomillo, cebollino, cilantro, orégano, mejorana, stevia y albahaca.

Cada kit se compone de una caja jardinera de pino natural, cuatro macetas de fibra natural biodegradable, por si quieres enterrar directamente la planta en otra maceta más grande o en la tierra sin necesidad de transplantar, cuatro marcadores diseñados por GastroJardín para identificar a tus plantas, semillas aromáticas seleccionadas y sustrato universal enriquecido con humus de lombriz.

Ahora se ha creado también un kit “Mi primer huerto”, donde se pueden plantar hortalizas deliciosas, una idea estupenda que se vende en la web de la propia empresa y en varios puntos de venta en toda España a un precio en torno a los 32,95 euros por kit.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.