Gastroregalos para el Día del Padre | Comer
Sorprende nuestras propuestas y rompe con los regalos clásicos
Gastroregalos para el Día del Padre
Patricia Sánchez

Patricia Sánchez

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
12/03/2012



Se acerca el Día del Padre y con él las maratonianas jornadas de compras buscando el regalo perfecto para demostrar todo nuestro amor y cariño de la manera más original posible. Cansados de las corbatas, perfumes, relojes o gemelos, desde Con Mucha Gula os sugerimos una serie de gastroregalos para sorprender a vuestros padres, y romper con los clásicos y típicos obsequios que hace mucho dejaron de sorprender…

Gastro libros

Con un par: Manual para preparar huevos fritos con deliciosos acompañamientos

Para aquellos padres cocinillas o que quieran iniciarse en la cocina, un divertido libro que incluye mini sartén de 12 cm  especial para hacer huevos (incluso a la plancha). Recetas clásicas y aleternativas con un ingrediente principal: el huevo frito. Las explicaciones son sencillas, recetas paso a paso y apoyadas por fotos que ilustran y ayudan a la hora de decorar y presentar. Más información.

De la cepa a la copa: guía del vino para torpes (edición de bolsillo)

Un libro muy atractivo con geniales ilustraciones de Forges. Su autor David Noel Ghosn, hace un repaso agil y ameno por todo lo que se debe saber del mundo del vino con una introducción, los diferentes tipos de vino, uvas, la parte más agraria de la produción, cómo leer las etiquetas, cómo debe comprarse y conservarse el vino o cómo se debe abrir una botella… Incluye además apartados sobre el servicio, la cata, el maridaje y las zonas vitícolas. Todo explicado de manera muy sencilla para aquellas personas que no saben del tema pero quieren conocer el mundo del vino. Más información.

Guía del Turismo Gatronómico en España 2012

Un libro ideal para regalar a aquellos apasionados y amantes del turismo nacional y la buena mesa. Perfecto para conocer las costumbres, productos y platos típicos de cada región. Cuenta con 52 rutas gastronómicascon mapas prácticos y actualizados donde se destacan alimentos, restaurantes, tiendas, paisajes… Toda la guía está ilustrada y dividida por zonas. Más información.

Gastro regalos

PorrónPompero, la reinvención del porrón clásico español

El clásico porrón en tu mesa, adaptado a los usos de vida actuales. La forma clásica del porrón es sintetizada, manteniendo el icono reconocible, mientras que sus formas fluidas crean una continuidad con la silueta de la botella que permite su lectura como un solo conjunto. Tiene tres tubos: uno estrecho por donde beber directamente de la botella, otro ancho para servir a copa y que puede ser utilizado al mismo tiempo para oxigenar el vino, y el tercero, que encaja en la botella del mismo modo que un tapón. Un regalo original y para todos los bolsillos, sólo 9 euros, que encantará, seguro. Más información.

Molecule-R: Gastronomía y coctelería molecular en casa

La fusión entre la ciencia de los alimentos y las artes culinarias llega a España de la mano de Molecule-RConceptos hasta ahora reservados para los grandes chefs, como la esferificación, la gelificación o la emulsificación, entran en la cocina de cualquier aficionado gracias a sus kits “Cuisine R-Evolution” y “Cocktail R-Evolution”. Pueden adquirirse en las mejores tiendas y online a través de Alcitrus, que comercializa igualmente otros productos para la alta coctelería y gastronomía.Tanto el kit de Gastronomía como el de Coctelería tienen un PVP de 65 euros. Sin duda una buena opción para regalar a los amantes de estas nuevas tendencias. Más información.

Gastro momentos

Poncelet Cheese Bar

Un auténtico paraíso, para los amantes del queso, en Madrid.  Un ambiente cosmopolita y muy agradable  en el que disfrutar de un surtido muy variado de todo tipo de quesos y platos elaborados a base de este riquísimo producto. Desde  croquetas, tablas o fondue de queso a postres como la cheescake clásica o el fluído de chocolate con virutas de parmigiano. Más información.

Espacio 33

Un restaurante de altura, ubicado en la planta 33 de la torre Espacio en Madrid, lo que le convierte en el más alto de España. Una manera de sorprender y disfrutar en familia de la comida y las espectaculares vistas.  Sus puntos fuertes son su excelente servicio, su privilegiada ubicación y su amplia carta de quesos internacionales. Como observación a  tener en cuenta sólo se puede acceder al restaurante con reserva previa, y piden el DNI en recepción por temas de seguridad del edificio. Más información.

Secret dinners by Sueños de cocina

Espacio privado y con aforo limitado disponible al menos un fin de semana al mes. Las Secret Dinners  son un juego, una diversión con la cocina como telón de fondo, en la que los asistentes compartan mesa, conversaciones y experiencias alrededor de la gastronomíaLas cenas consistirán en un menú degustación con un aperitivo, cuatro entrantes, un pescado, una carne y un postre, todo ello regado con vino blanco y tinto y tendrán un precio en torno a los 70 euros. Además, se ofrece la opción de acercarse previamente al comienzo de la cena y asistir a la preparación de la misma, recibiendo consejos y orientaciones sobre cómo se ha preparado el menú. Más información.

Ya no hay excusas para disfrutar y celebrar el día del padre a lo grande, con originales y divertidos regalos que disfrutar uno mismo o en compañía de toda la familia.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.