Gaucho Brasileiro, Rodizios con 12 tipos de carnes

9 de noviembre de 2009Actualizado el 22 de marzo de 2020

El Rodizio es una de las estrellas de Gaucho BrasileiroEl restaurante Gaucho Brasileiro celebra su primer aniversario ofreciendo precios atractivos a sus clientes: para abrir boca, en la barra se pueden degustar diferentes tapas brasileñas (coxinha, kibe, risole, bola de queso, chorizo criollo o morcilla criolla…) con cerveza por 2 euros.

La mayoría de los clientes del restaurante se acercan a él por sus carnes, y una de las formas de tomarla que más gusta es la del Rodizio, carne en espeto, que el establecimiento ofrece con 12 tipos de carnes a la brasa, servidas con el sistema de espada y acompañadas de arroz; Feijao Preto, una especie de condimento y Farofa, una salsa de frijoles, todo ello por tan sólo 18,90 euros. Nadie se irá con hambre.

Durante todo el mes, además, los camareros vestirán el atuendo típico de gaucho y las noches de los viernes y sábados las veladas estarán amenizadas por cantantes y artistas brasileiros.

Amabilidad y ambiente agradable completan la oferta. Más información en www.gauchobrasileiro.com

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor