Gayarre ha convertido una de sus barras en un Gin & Cocktail Bar

Gayarre presenta su barra de Gin-Tonic & Cocktails

Con Mucha Gula21/05/2010

Gayarre ha convertido una de sus barras en un Gin & Cocktail BarGayarre ha convertido una de sus barras en un Gin & Cocktail Bar

Ayer se presentó en sociedad en Madrid una nueva opción para la noche de Madrid. En Gayarre, elegante local perteneciente al Grupo Oter ubicado en el número 118 del Paseo de la Catellana y orientado a un público adulto, una de sus 4 barras se ha acondicionaodo como Gin & Cocktail bar.

Ginebras premium de moda como puedan ser la Martin Miller, London Gin o Citadelle se dan la mano con otras más pasadas de moda como la Hendricks o Bombay Saphire, y alguna premium española de apenas 15 euros como la vasca de las Destilerías Acha K-25.

Tónicas Fever Tree y una carta de coktails internacionales y los llamados “Tropicales” conforman la oferta del Gayarre que, sin ser amplia, sí que es convincente y está bien escogida.

Gema Abellán deleito a los asistentes con sus excelentes cóctelesGema Abellán deleito a los asistentes con sus excelentes cócteles

La presentación contó con la presencia de Gema Abellán, ganadora del concurso de Bartenders Origins Remix by Schweppes en Madrid, y que demostró su buen saber hacer preparando los cócteles nacionales e internacionales delante de los clientes, que disfrutaron de un evento con muy buena acogida en este local con solera de la capital donde los mojitos y los Gin-Tonic se prodigaron con especial profusión.

La barra de cócteles estuvo acompañada por la mejor gastronomía del Grupo Oter, ofreciendo a los asistentes interesantes opciones como el “Te damos la lata”, con bonito escabechado con tomate fresco y asadillo de pimiento; clásicos como las Croquetas de jamón o el Queso parmesano, o las más novedosas Brochetas de Cebón y pimientos al horno, o las Tartaletas de brandada gratinada, y y terminando con una Mousse de chocolate con nueces y Bocaditos de coco.

Desde aquí deseamos lo mejor a Gayarre, que con esta barra refuerza su oferta para las noches de Madrid.